Donald Trump se convierte en un personaje de Juego de Tronos

No sabemos de qué se habla mas, si del regreso de la sexta temporada de Juego de Tronos o de la campaña electoral de Donald Trump, en las primarias del Partido Republicano. Pues si combinamos ambos factores se obtiene un producto maravilloso. Algo que encandila a cualquiera que destine algo más de dos minutos de su vida a ver el vídeo de Insiders. 

En esta ocasión, vemos a Donald Trump convertido en un personaje más de todo el universo de Poniente, como antes le vimos siendo objeto de memes, que le convierten en el rey del meme en Internet. 

Eso sí, ni es Meñique ni es la Araña en Juego de Tronos: dos animales políticos de la serie de HBO que bien podrían ser asesores de su campaña electoral.

La cual, por cierto, va viento en popa tras haber ganado en las primarias republicanas en Carolina del Sur. ¿Dónde encajaría más Trump en la Casa Blanca o en el Trono de Hierro? 

Donald Trump a por el trono de hierro

Visto el vídeo Winter is Trumping bien podría ser el gran competidor por gobernar en Desembarco del Rey y en los siete reinos de Poniente. Donald Trump no es el primer político con el que se juega para un tráiler de Juego de Tronos (como Late Motiv con la corrupción del PP)

Pero en este clip no se han limitado a sustituir las caras de los protagonistas de la serie, sino que han intercalado discursos de Trump en algunas escenas del las cinco temporadas vistas de Juego de Tronos. 

Él preferirá el Despacho Oval 

Así se observa, al aspirante a candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, negociando con Petyr Baelish, además de echar de su territorio a Daenerys Targaryen. Incluso tira de estratega y se prepara para una gran batalla junto a Tyron (uno de los grandes momentos de la serie, junto a muchos otros).

Además hay momento para la broma y la ironía usando la política migratoria que pretende implantar Trump. Por ello, lidera la defensa de Invernalia desde lo alto de un muro. 

Visto el vídeo, hay que decir que Donald Trump encajaría perfectamente en Poniente. Para muchos, seguro que mejor que en la Casa Blanca. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Páginas