Donald Trump se convierte en un personaje de Juego de Tronos

No sabemos de qué se habla mas, si del regreso de la sexta temporada de Juego de Tronos o de la campaña electoral de Donald Trump, en las primarias del Partido Republicano. Pues si combinamos ambos factores se obtiene un producto maravilloso. Algo que encandila a cualquiera que destine algo más de dos minutos de su vida a ver el vídeo de Insiders. 

En esta ocasión, vemos a Donald Trump convertido en un personaje más de todo el universo de Poniente, como antes le vimos siendo objeto de memes, que le convierten en el rey del meme en Internet. 

Eso sí, ni es Meñique ni es la Araña en Juego de Tronos: dos animales políticos de la serie de HBO que bien podrían ser asesores de su campaña electoral.

La cual, por cierto, va viento en popa tras haber ganado en las primarias republicanas en Carolina del Sur. ¿Dónde encajaría más Trump en la Casa Blanca o en el Trono de Hierro? 

Donald Trump a por el trono de hierro

Visto el vídeo Winter is Trumping bien podría ser el gran competidor por gobernar en Desembarco del Rey y en los siete reinos de Poniente. Donald Trump no es el primer político con el que se juega para un tráiler de Juego de Tronos (como Late Motiv con la corrupción del PP)

Pero en este clip no se han limitado a sustituir las caras de los protagonistas de la serie, sino que han intercalado discursos de Trump en algunas escenas del las cinco temporadas vistas de Juego de Tronos. 

Él preferirá el Despacho Oval 

Así se observa, al aspirante a candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, negociando con Petyr Baelish, además de echar de su territorio a Daenerys Targaryen. Incluso tira de estratega y se prepara para una gran batalla junto a Tyron (uno de los grandes momentos de la serie, junto a muchos otros).

Además hay momento para la broma y la ironía usando la política migratoria que pretende implantar Trump. Por ello, lidera la defensa de Invernalia desde lo alto de un muro. 

Visto el vídeo, hay que decir que Donald Trump encajaría perfectamente en Poniente. Para muchos, seguro que mejor que en la Casa Blanca. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas