Dwayne Johnson, The Rock, se fractura un dedo... ¡y lo graba en vídeo!

Madre del amor hermoso, no hay quien haya visto el vídeo que ha compartido Dwayne Johnson en Instagram, que no le haya dado un escalofrío. No es para menos, el actor, móvil en mano, comentaba a cámara que tras un accidente en el rodaje, el director (en este caso, Rawson Thurber), le preguntó si estaba sangrando y él dijo que sangrando no pero... ¡y mostró su dedo anular completamente dislocado!

Tremenda lesión. Eso sí, para alivio de sus millones de fans, pocos minutos después, el propio actor desveló que todo era una gran broma. Muy pesada, sí, pero gran broma. Y es que The Rock estaba grabando una escena de su próxima película, Central Intelligence, en la que se rompe el dedo, pero no de verdad. En efecto, era una prótesis de lo más realista. Felicidades al creador de la misma. 

The Rock y Kevin Hart

Bueno, y felicidades a The Rock que ha vuelto a demostrar que, a pesar de su intimidante tamaño, es un bromista como pocos. Y claro, si encima en el rodaje se encuentra con Kevin Hart, uno de los humoristas del momento en USA. Ambos interpretan a dos amigos de la infancia que se reencuentran en una reunión de antiguos alumnos. Un clásico. 

Eso sí, The Rock es ahora un asesino a sueldo de la CIA, mientras que Hart, ex deportista de élite, ahora es contable. El destino querrá que ambos se vean inmersos en una turbia trama de espionaje y venta de armas que les traerá algún que otro problema, y al público más de una risa. Comedia made in USA que apunta a taquillazo. Más aún, si con bromitas pesadas como la de Dwayne Johnson, todo el mundo empieza a conocer ya la película. Bien jugador, Dwayne. Bien jugado. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Las noticias que la prensa estadounidense van publicando acerca del incidente ocurrido en el rodaje de Rust, que acabó con la directora de fotografía Halyna Hutchins muerta y el director Joel Souza herido, dibujan un escenario de preocupante falta de seguridad en el manejo de las armas de fuego.

Ya Los Angeles Times adelantó un detalle significativo: seis personas que formaban parte del equipo de rodaje presentaron su dimisión por el bajísimo nivel de seguridad en cuanto a armas, Covid y, simplemente, condiciones laborares.

Ver resumen Ocultar resumen

El otro día el actor Sergio Peris-Mencheta difundía un montaje de imágenes que circula por Twitter y que demuestra cómo 30 años no son nada. Es decir, resulta un lapso de tiempo importante pero en el cine, y concretamente en Regreso al futuro, el maquillaje envejecía inadecuadamente a sus actores y actrices para que el público entendiese que habían pasado esos tres decenios.

Dicho de otro modo: la gente envejece mejor que lo que el maquillaje de cine plantea.

Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca Halloween y eso sólo puede significar una cosa: miedo. Y es que nos encanta pasar miedo, por eso abundan las series y películas con esta temática. Sin duda, una de las sagas más exitosas es la de Halloween, que viene con una nueva entrega: Halloween Kills.

Páginas