Dwayne Johnson, The Rock, se fractura un dedo... ¡y lo graba en vídeo!

Madre del amor hermoso, no hay quien haya visto el vídeo que ha compartido Dwayne Johnson en Instagram, que no le haya dado un escalofrío. No es para menos, el actor, móvil en mano, comentaba a cámara que tras un accidente en el rodaje, el director (en este caso, Rawson Thurber), le preguntó si estaba sangrando y él dijo que sangrando no pero... ¡y mostró su dedo anular completamente dislocado!

Tremenda lesión. Eso sí, para alivio de sus millones de fans, pocos minutos después, el propio actor desveló que todo era una gran broma. Muy pesada, sí, pero gran broma. Y es que The Rock estaba grabando una escena de su próxima película, Central Intelligence, en la que se rompe el dedo, pero no de verdad. En efecto, era una prótesis de lo más realista. Felicidades al creador de la misma. 

The Rock y Kevin Hart

Bueno, y felicidades a The Rock que ha vuelto a demostrar que, a pesar de su intimidante tamaño, es un bromista como pocos. Y claro, si encima en el rodaje se encuentra con Kevin Hart, uno de los humoristas del momento en USA. Ambos interpretan a dos amigos de la infancia que se reencuentran en una reunión de antiguos alumnos. Un clásico. 

Eso sí, The Rock es ahora un asesino a sueldo de la CIA, mientras que Hart, ex deportista de élite, ahora es contable. El destino querrá que ambos se vean inmersos en una turbia trama de espionaje y venta de armas que les traerá algún que otro problema, y al público más de una risa. Comedia made in USA que apunta a taquillazo. Más aún, si con bromitas pesadas como la de Dwayne Johnson, todo el mundo empieza a conocer ya la película. Bien jugador, Dwayne. Bien jugado. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Ver resumen Ocultar resumen

Contra todo pronóstico, el documental 'Lo que el pulpo me enseñó' se alzó con el premio al mejor documental en la pasada gala de los premios Oscar. Y decimos contra todo pronóstico, porque existían dos favoritas, pero ninguna era esta. La primera era 'El agente topo', un documental chileno que narra la historia de Chamy, un octogenario que se infiltra en una residencia para averiguar si los ancianos están recibiendo el trato adecuado.

Páginas