El humorista Remi Gaillard la vuelve a liar muy parda

El humorista francés Remi Gaillard es toda una institución en el mundo de las bromas pesadas a nivel mundial. Quien más, quien menos, ha visto al menos un vídeo suyo en Youtube donde, por cierto, cuenta con más de cinco millones de seguidores. Palabras mayores. Es más, algunos de sus vídeos superan los 66 millones de visitas. Cifra al alcance de unos pocos elegidos. 

Desde sus carreras en kart por las calles de París, disfrazado de Mario Bros; hasta sus fechorías con un balón de fútbol, pasando por las veces que se disfrazaba de canguro y empujaba a la gente al agua. Bromas pesadas, siempre y cuando no te las haga a ti. 

Eso sí, si hay un elemento donde el humosita francés, de 40 años, disfruta como él solo es en el mundo del deporte. Es mítica su aparición en la final de la Copa de Francia de 2002, donde se hizo pasar por jugador de fútbol, e incluso llegó a saludar a Jacques Chirac, presidente francés por aquel entonces. 

Desde entonces, sus apariciones estelares se cuentan por decenas. Eso sí, la última ha sido una de las más sonadas, no sólo por las circunstancias, sino por la reiteración de la misma. 

Campeón del mundo

El bueno de Remi Gaillard estaba en la grada, en la previa de un partido de la Copa del Mundo de Voleibol, en el que competía la actual campeona del mundo, Francia. Ni corto ni perezoso, cuando vio que iban a hacer la foto oficial, éste se quitó el chándal, se descolgó de la grada y se sumó a sus compatriotas. Para sorpresa de todos, nadie le dijo ni moi. Es más, fue el único que miró a cámara cuando hicieron la foto. 

No quedó ahí la cosa. Tras la foto de rigor, se fue a saludar a medio equipo contrario para, posteriormente, irse tranquilamente por donde había venido. ¿Los ves Jimmy Jump? No hace falta montar un espectáculo cada vez que quieras saltar al campo. 

Fotos y vídeo: Remi Gaillard

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde hace más de ocho años, puedo aseguraros que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Los antivacunas son pocos (afortunadamente), pero hacen mucho ruido. Si no que se lo digan a las marionetas de Barrio Sésamo, en especial a Big Bird (una especie de Gallina Caponata), que se han visto atacados por recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En 1995, dentro del programa Lo+Plus, de Canal+, nacía un espacio pionero en desgranar la actualidad del día en clave de humor pero con crítica política. Se trataba de Las noticias del Guiñol, y dichas marionetas estuvieron haciendo reir hasta 2008.

Páginas