El primer tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos, más revelador que nunca

Viendo el nuevo tráiler de Juego de Tronos sólo se puede decir una cosa: el 24 de abril tiene que llegar ya. Un adelanto intenso, brillante, con ritmo, que desvela varias de las claves que vamos a ver en la sexta temporada de la joya más reluciente de HBO.

Si en otras ocasiones todo estuvo centrado en el futuro de Jon Nieve (incluído poster de su cara sangrante) ahora el teaser nos abre más tramas. Los Siete reinos no sólo van a vivir del futuro del bastardo de los Stark

Son varios los puntos a resaltar de este nuevo tráiler. El primero nos lleva a los instantes posteriores a la gran traición de la Guardia de la Noche. El cuerpo muerto de Jon Nieve contrasta con el blanco de la nieve y entona con las oscuridad de la noche. Nada mal para arrancar. Y si a eso unimos la música de fondo de Wicked Game es miel sobre hojuelas.

¿Y después qué? Pues desde HBO nos recuerdan que el hombre y el fan de Juego de Tronos no vive sólo del Lord Comandante; sino que Desembarco del Rey va a ser escenario de muchas intrigas -más si es posible- y muchas batallas. La venganza de los Lannister comienza. Jaime y Cersei vuelven a unirse y ahora tienen motivos para descargar su ira. 

El Norte es clave

A buen seguro que lo que se avecina nos va a dejar más de una imagen para el recuerdo, como ya ocurrió en el pasado.

Pero en la capital de los Siete Reinos; en la ciudad que detenta el Trono de Hierro hay más situaciones que nos van a mantener intrigados hasta el último segundo de una temporada apasionante. Los gorriones y su poder; el futuro de Margaery Tyrell (viendo un detalle parece que obtiene el perdón) y la identidad del personaje que protegía a Cersei son varios de los adelantos que ya tienen inquieto a todo el fandom de Juego de Tronos. 

Pero hay más, el Norte con Ramsey Bolson cada vez con más peso en la trama, se convierte en un campo de batalla. Un lugar que ha hecho perder la fe a Melisandre. No nos extraña que ya haya dicho que ella no va a revivir a Nieve. 

Además, sabemos que el futuro de Khalessi parece ligado al de los Dothrakis. Así que si Daenerys es reina o lo es con ellos o no lo será. Más ahora que no tiene el control de los dragones.

Los Greyjoy tienen algo que decir

Entre lo más destacable también hay que poner el acento en el devenir de los Greyjoy. Ya no serán unos secundarios; pues Theon ha huido de Invernalia y el reencuentro con su hermana es cuestión de tiempo. Eso, unido a la aparición de Euron Greyjoy nos lleva a pensar que esta Casa tiene mucho que decir. 

Aunque si no había suficientes novedades con las que andar todo el día hablando, los últimos y trepidantes segundos del tráiler son apoteósicos. La ceguera de Ayra, la visión de Bran y su encuentro con el líder de los caminantes blancos; y como colofón se regresa al Castillo Negro.  

El cuerpo de Jon Nieve es velado por su lobo y por algunos Guardias de la Noche. Ahí vemos a Davos (el lugarteniente de Stanis Baratheon) desefundando su espada para luchar.

Y hasta ahí. Que no es poco.Queda algo más de un mes y la necesidad de ver los nuevos capítulos es inminente. 

Fotos: HBO

Vídeo: HBO/Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado  las primeras imágenes de Inventing Anna, su nueva serie creada por Shonda Rhimes, producida por Shondaland y dirigida por David Frankel, Tom Verica, Daisy Von Scherler Mayer, Ellen Kuras y Nzingha Stewart.

La serie se estrenará a nivel mundial en 2022.

El equipo de guionistas de esta nueva serie basada en hechos reales está formado por Shonda Rhimes, Matt Byrne, Jess Brownell, Abby Ajayi y Nick Nardini y cuenta con Shonda Rhimes, Betsy Beers, David Frankel como productores ejecutivos.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace 15 años tenía lugar el controvertido final de Los Soprano, la que siempre ha sido considerada la mejor serie de la historia. Demasiado tiempo sin saber absolutamente nada de Tony ni de su familia, pero eso parece que puede llegar a su fin.

Ver resumen Ocultar resumen

HBO España se convierte este martes, 26 de octubre, en HBO Max.

Un cambio que supone un salto de calidad y de cantidad en los contenidos de la plataforma. Eso es lo que la compañía afirma rotundamente.

A partir de ahora, estos contenidos estarán divididos en cinco pestañas conocibles para el usuario: HBO, Warner Bros, Max Originales, Cartoon Network y DC.

Páginas