El Príncipe 2X05: Fátima puede correr peligro de verdad

Telecinco - Martes a las 22:30

En el cuarto capítulo de esta segunda temporada de El Príncipe finalizó con la sangre de mamá Tere (la madre de Aníbal) corriendo por las calles del barrio. Y una muerte así, era obvio que iba a ser vengada por un criminal como él, pero en lugar de ir directamente a por Lamela secuestra a la hija de Fran, al que culpa de mirar para otro lado con el gallego.

Ahora, que Fran sabe que su hija corre peligro de muerte tendrá que obedecer al reclamo del cacique ceutí; le solicita que acabe con la vida del nuevo narcotraficante o su hija lo pagará. Fran sabe que algo así no lo puede hacer, pero tampoco puede perder un hijo más.

Eso sí, a quienes culpa es a Serra y a sus hombres porque producto de su investigación con Khaled han dejado actuar a Lamela y ahora parece que la situación está demasiado descontrolada.

El secuestro de Ruth como venganza

Mientras Fátima sigue sumergida en un infierno; Khaled quiere tener un hijo con ella y ya sabe que su marido no es quien parece; sino un hombre capaz de sembrar el terror entre la gente. Necesita salir de los brazos de Khaled y volver al seno de su familia, pero sólo Morey podría ayudarle.

No se cree que él sea un colaborador de la inteligencia francesa, o al menos que sea sólo eso. La respuesta al mensaje que envió le hace ver claramente que no es quien muestra ser.

Por su parte, Morey y Serra intentan que Fátima les haga llegar información sobre su marido, es la espía que tienen para conocer más sobre ese supuesto espía, y más ahora que Serra también desconfía de los franceses y de Hidalgo. En El Príncipe muchas cosas comienzan a ser diferentes de cómo parecen.

En cuanto a la historia principal de este quinto capítulo Fran consigue dar con el lugar donde Aníbal tiene encerrada a su hija. Cuando llega, el delincuente encañona a la pequeña y exige que el policía mate a Lamela o él hará lo propio con su hija. Se desata una pelea, Fran consigue salvar a su hija y golpea salvajemente a Aníbal. Está a punto de matarlo, justo en el último instante se arrepiente.

Pero Aníbal coge un arma, le apunta y Fran no tiene otra opción que disparar primero quitándole la vida en el suelo del barrio de El Príncipe. El hasta ese momento jefe de la droga ceutí liquidado como uno más.

Todo puede venirse a abajo

Quien también muere es Lagartijo el desconocido, hasta la fecha, jefe de Faruq. Lamela está limpiando el terreno y además se lo están despejando también. Sólo queda el hermano de Fátima, pero con Faruq puede que no sea tan fácil. Por mucho que esté tocado mentalmente tras saber que el hijo que espera su mujer es producto de una inseminación y que el robo de la casa lo hizo ella.

Por si las emociones no habían sido fuertes a lo largo de esta quinta entrega aún quedaba la traca final. Fátima accede a colaborar con Serra, el cual le ofrece una grabadora para que quedé ahí registrada la reunión de Khaled con sus jefes en la yihad. Lo hace, consigue grabarlo pero justo en el último momento es descubierta por el líder de  Akrab que la agarra por el cuello casi hasta la asfixia. La suelta para ir a por Khaled y saber si es él quien le graba. Todo puede ser descubierto. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

No están tras la cámara en modo realización sino produciendo pero su sello resulta inequívoco. Los Javis han sumado fuerzas con Ana Rujas y Claudia Costafreda y el resultado (presentado en el Festival de San Sebastián) es Cardo, una serie en femenino que cuenta la historia de una treintañera en crisis, disconforme con su vida, su físico y el mundo que le rodea, que toma como causa la defensa de una floristeria en peligro.

Ver resumen Ocultar resumen

TranquilIdad, no estamos hablando de un reencuentro de los protagonistas de la serie, aunque no estaría nada mal volver a ver a Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz bailando como locos. Aunque claro, mucho tendría que cambiar el cuento, porque ya tienen una edad como para ir a la academia. Aunque bueno, si lo consiguieron con Física o Química...

Ver resumen Ocultar resumen

El Festival de San Sebastián será el lugar donde Alejandro Amenabar presente en sociedad a su 'nuevo hijo', el primero en formato serie. Se trata de La Fortuna, una serie que podremos ver en Movistar+ a partir del día 30 de septiembre.

Páginas