Emilia Clarke admite que posó borracha para desnudarse en Esquire

Emilia Clarke es una de las actrices del momento y está considerada una de las mujeres más guapas del mundo. No en vano, hace no mucho fue la revista Esquire quien le dio tal distinción. 

Ese título llegó acompañado de una sesión fotográfica que demostraba la belleza y la sensualidad de la madre de dragones. Ahora se ha desvelado alguno de los secretos de lo que ocurrió entre bambalinas. Y ha sido la propia actriz británica, de 29 años, quien ha desvelado el cómo de aquellas instantáneas.

Lo ha hecho en el programa de Ellen Degeneres, donde entre risas, ha confirmado que para atraverse a desnudarse ante el objetivo de un fotógrafo tuvo que usar un pequeño truco. Ella, además que se ha quejado de los desnudos en Juego de Tronos, no estaba viviendo una situación cómoda y, por ello, optó por tomarse un pequeño trago de vodka casi entre foto y foto. (Se puede ver cómo lo contó en el siguiente vídeo)

Así confesó, entre risas, que: "Fue divertido, pero una cosa es hacer escenas de sexo en una serie y otra esto. Necesité alcohol", confesó, mientras recordaba que pidió para ello vodka. "Ellos me decían cómo posar y me daban vodka". 

Y siguió con su exhibición de buen humor, cuando le mostraron la portada de la prestigiosa revista al decir que: "Esa soy yo borracha. Esa soy, photoseada y borracha" Lo cual provocó las risas de la entrevistadora y del público asistente al programa.

Un toque de humor, que tal vez desvele cierta parte de verdad. Pues a la popular Khaleesi no le ha gustado mucho el tener que recurrir constantemente a sus desnudos en escena. Los cuales fueron muy frecuentes, sobre todo, en la primera temporada de la popular serie de HBO. 

De hecho, ya en el pasado se quejó de esas escenas y ha pedido que convendría compensarlos con más desnudos masculinos. Algunos como el de 'su' Khal Drogo habrían traído cola de haberse producido, como ella misma confesó recientemente. 

Fotos: Redes sociales/Esquire

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Filmin acaba de estrenar Sospechosas inesperadas, una nueva serie que tiene como protagonistas a un grupo de mujeres de nivel económico elevado que, a pesar de tener todo a su alcance, no son todo lo felices que aparentan de cara a la galería.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de El juego del calamar no tiene nombre. Se ha convertido en la serie más vista de la historia de Netflix, ha elevado a la categoría de estrellas a sus actores (sobre todo a Hoyeon Jung) y todo el mundo habla de ella.

Fíjate si tiene éxito, que en Saturday Night Live se han dignado a hacerle una parodia y nada más y nada menos que con Rami Malek y Pete Davidson como protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

En mayo de 2020, en pleno arranque de pandemia, saltó la noticia: Ruby Rose abandonaba de forma abrupta Batwoman, la potente serie de The CW.

Aunque se señaló a una lesión de espalda, producida precisamente en el rodaje, todo el mundo sabía que detrás había algo más, pero ambas partes, productora y actriz, se mantuvieron en silencio.

Hasta ahora.

Ruby Rose ha explotado y ha contado, a través de Stories en Instagram, su versión de los hechos y el infierno que, según relata, fue el rodaje de esa temporada.

Páginas