Eran demasiado feas para Hollywood pero...

Decía Cara Delevingne, en su visita a El Hormiguero, que la mejor venganza que existe es el éxito. Y razón no le falta. Sobre todo cuando te das cuenta que, la actriz a la que has rechazado por no ser suficientemente atractiva, se ha convertido en toda una estrella a nivel mundial. Pues esto es exactamente lo que les pasó a seis de las actrices con más éxito de los últimos tiempos. 

Cuando eran unas recién llegadas, les dieron con la puerta en las narices. Por suerte, no cejaron en su empeño, confiaron en que su talento superaría los prejuicios de aquellos que les negaron la gloria y el tiempo les ha dado la razón. Bueno, la razón... ¡y tres Oscars! Y es que la primera de la lista es, ni más ni menos, que Meryl Streep. Sí, una actriz que ha sido nominada 19 veces a los Oscar, que se ha llevado tres y que tiene una página de Wikipedia sólo para sus premios, fue rechazada por fea. Tal cual. Y no por un cualquiera, sino por Dino de Laurentiis. 

Corría el año 1976. Meryl tenía 27 años cuando acudió a la audición de una nueva versión de King Kong. En medio de la misma, el productor le preguntó a su hijo por qué le había llevado una cosa tan fea. Eso sí, se lo preguntó en italiano, para que la actriz no supiera de qué hablaban. Con lo que no contaba Dino de Laurentiis era con que Meryl habla un perfecto italiano. Así, la actriz le respondió con su mejor acento azzurro: lo siento, no soy lo suficientemente guapa para estar en King Kong. Con las mismas se fue. 

Tres años más tarde, Dino tuvo que ver como Meryl se llevaba su primer Oscar por Kramer contra Kramer, y otros tres después el segundo, La Decisión de SophieTodo ello salpicado con otras dos nominaciones. Dino, la belleza es efímera, el talento, eterno. Con el buen dúo que habríais formado. 

¿Carrie Brashaw la menos sexy?

Otro caso curioso es el de Sarah Jessica Parker, quien durante años ha sido la mujer que marcaba tendencia en todo el mundo, gracias a Carrie Bradshaw, el personaje principal de Sexo en Nueva York. Look que utilizaba, look que arrasaba. Ella era la moda. Y a pesar de todo, la revista Maxim no dudó en premiarla como la Mujer Viva menos sexy de 2008. Para gustos, colores, pero que esta mujer ha sido una Diosa de la moda, es un hecho. 

Más reciente aún es el caso de Lea Michelle, la que durante años fue la odiosa Rachel Berry en GleeLa joven, cuando sólo tenía 15 años, fue a una audición y le dijeron que si quería triunfar, debería operarse la nariz. La respuesta de su madre fue clara: si Barbra Streisand no se ha operado la nariz, mi hija tampoco. Y qué razón tenía la buena de Edith, su hija es toda una estrella a estas alturas. 

De operarse, nada de nada

Y siguiendo en el mundo series, nos encontramos a Mindy Kalling, la adorable protagonista de The Mindy Projectuna de las mejores comedias de la actual televisi´ón USA. Mindy, hace años, escribió una sitcom que fue seleccionada por un canal (no diremos cuál) para su emisión. Eso sí, ni siquiera valoraron hacer el casting a Mindy para el papel principal, pues querían a una actriz más guapa. La respuesta de Mindy Kalling fue escribir The Mindy Project y dar en los morros a quienes no la eligieron. Bien hecho. 

Pero, ¿qué pasaría si la actriz en cuestión fuera una belleza natural? Pues que siempre hay quien le buscaría los fallos por otro lado. Si no, que le pregunten a Minka Kelly. La preciosa actriz, con 19 años, buscaba hacerse un hueco en el mundo de la TV y el cine, cuando una conejita de Playboy le ofreció su ayuda para llegar donde quería. Eso sí, para conseguirlo, debería pasar varias veces por quirófano para conseguir un cuerpo más voluptuoso. Cinco años más tarde, le llegó su gran oportunidad con Friday Night Lights, sin necesidad de cirugía ni operaciones. 

Fotos y vídeo: Redes Sociales y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas