¿Es posible resumir 1.200 capítulos de Al Salir de Clase en 3 minutos?

Cinco años de emisión. 1.199 capítulos. Tropecientos mil personajes. Cuatro trillones de tramas. Y un buen puñado de amoríos de ida y vuelta. Como habrás deducido, hablamos de Al Salir de Clase, el culebrón teenager que enganchó a millones de personas a finales de siglo XX que, aunque suene viejuno, fue hace dos días. 

De la famosa serie de Telecinco, además de sus absurdas pero hipnóticas historias, recordamos cómo, pese a todo, se convirtió en la mejor cantera de actores de los últimos años en televisión. 

ADEMÁS: Sergio Peris-Mencheta vs Rubén Ochandiano: fuego cruzado por 'Al Salir de Clase'

Elsa Pataky, Sergio Peris-Mencheta, Víctor Clavijo... La lista es interminable. Sin ir más lejos, dos de sus actores más reconocidos, Fran Perea (Hugo) y Lucía Jiménez (Silvia) visitaron este miércoles el plató de Likesel programa de Raquel Sánchez Silva en Zero. 

mini-Alsa

Los actores han vuelto a coincidir en una serie de época. En este caso, de época anterior a los 90, como es La Sonata del Silencio. No obstante, y como era de esperar, la magia estaba en echar la vista atrás y recuperar la magia de Alsa. Magia que, por cierto, la serie de La1 no tiene. Y si tiene, aún no la ha mostrado. 

ADEMÁS: Elsa Pataky, de 'Al Salir de Clase' a Hollywood

Pues bien, en vez de recordar anécdotas, amoríos fuera de plató o hacer referencia al glorioso pique entre Sergio Peris-Mencheta y Rubén Ochandiano, hace escasas semanas, los chicos de Likes optaron por un reto imposible: resumir la serie en 3 minutos

pere-aznar

El encargado de esta imposible tarea, digna de ¿Qué Apostamos?fue Pere Aznar, colaborador habitual del programa. En un derroche de verborrea, digno del Saturday Night Live, Pere se lanzó a la aventura de contar 1.199 episodios en 180 segundos. Las cuentas son claras: 0,15 segundos por capítulo. Lo dicho, imposible. 

ADEMÁS: Sergio Villoldo, de Álex en 'Al Salir de Clase' a profesor místico de onirodinámica 

Es más, se quedó en el 350 pero hizo un previously analógico para quienes quieran volver a verla y no se acuerden o, mejor aún, quienes no lo hayan visto y quieran deleitarse con la Sensación de Vivir patria. ¿Qué pasa que sólo vamos a poder ver Friends en Netflix y no Al Salir de Clase? Por cierto, ¿Team Iñigo o Team Dani? 

Fotos y vídeo: Likes y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El Festival de San Sebastián será el lugar donde Alejandro Amenabar presente en sociedad a su 'nuevo hijo', el primero en formato serie. Se trata de La Fortuna, una serie que podremos ver en Movistar+ a partir del día 30 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Si te gustó el reencuentro de Física o Química y te has quedado enganchado como yo a lo nuevo de Los hombres de Paco, seguro que esto te interesa, y es que Atresmedia ha preparado un nuevo regreso, esta vez el de Los protegidos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero hablemos del elenco de esta serie; Irene Arcos, Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia , Amaia Salamanca, Eva Santolaria y Ernesto Alterio, entre otras y otros. Mencionada parcialmente la lista de estupendas actrices y estupendos actores, vamos a otra cosa. El meollo de la serie.

Páginas