Esperanza Aguirre lanza un dardo a Cristina Pedroche por sus críticas al PP

La entrevista de Cristina Pedroche en Papel sigue trayendo cola. La popular presentadora de Pekín Express no es de las que se muerde la lengua y en el suplemento de El Mundo desveló su opinión sobre el Partido Popular y sobre aquellos que deciden votarles. Y así dijo que: "No quiero PP, lo siento, no lo quiero. No puedo callarme y decir "cada uno que vote lo que quiera, eso es libertad". Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien". 

Al comprobar la repercusión de sus palabras, la presentadora de La Sexta quiso matizar lo publicado y dijo que se refería al partido presidido por Mariano Rajoy y no a todos aquellos ciudadanos que les votan. 

Sea como sea, Papel volvió a tomar la palabra y publicó lo dicho por la colaboradora de Zapeando, para que no hubiera lugar a malas interpretaciones. 

Aguirre defiende a los suyos

Y ahora, con el paso de los díasel asunto vuelve al primer plano mediático. Esta vez, gracias a unas declaraciones hechas por Esperanza Aguirre. La portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Madrid. La que fuera presidente de la Comunidad de Madrid concedió una entrevista este fin de semana a LOC (suplemento de El Mundo) con motivo de su tourné para la presentación de su nuevo libro. 

En la revista dominical le preguntaban si "¿En España toleraríamos un affaire como el de Hollande y Julie Gayet? ". A cual Aguirre contestó que "Sí, si se trata de un socialista" Para después decir que "Los socialistas se creen con superioridad moral. El otro día Cristina Pedroche decía que ser de izquierdas es querer el bien para todo el mundo. Ahora resulta que los demas no lo queremos". 

Un ataque inesperada de la dirigente conservadora a Cristina Pedroche.

Fotos: Twitter/ Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas