Got Talent llega a Telecinco con un jurado impresionante

Redobla su apuesta Mediaset con su próximo talent show; y es que el desembarco en Telecinco de Got Talent España -una de las grandes marcas internacionales- merece el esfuerzo. Por ello, la cadena de Fuencarral ya ha confirmado que dos de sus presentadores estrella, a los que sitúa casi siempre al frente de sus grandes apuestas, serán parte del jurado del nuevo programa.

Sí, ya se ha confirmado que Jesús Vázquez (una apuesta segura como se ve con su rendimiento en La Voz) y Jorge Javier Vázquez (Sálvame, Hay una cosa que te quiero decir, etc) serán dos de los miembros de un jurado que lo conforman también Edurne y Eva Hache. La primera, regresa a la televisión después de su participación en Eurovisión y su anterior experiencia como presentadora en Todo va bien. Mientras que para Eva Hache será su primera experiencia como jueza, tras haber destacado en su faceta de conductora de programas: como demuestran La hora Hache o El club de la comedia.

Esta decidida apuesta de Telecinco por situar en el jurado a personajes de un alto nivel mediático, demuestra que Got Talent llega para convertirse en una de sus señas de identidad; y continúa la senda iniciada en otros países, ya que también se opta por dar casi más importancia al papel del jurado, que el que se otorga al presentador del show. 

Gran apuesta por un jurado fuerte

Un presentador del que se desconoce aún el nombre aquí en España, aunque se ha sugerido que tal vez pudieran situar al frente a una cara conocida de la cadena como es Christian Gálvez o bien encargárselo a alguien externo a Mediaset. Es más que problable que en los próximos días, ya desvele el nombre de quien se situará al frente. 

Y no tendrá una labor fácil, pues Got Talent tiene un sello de éxito garantizado en muchos países, desde que en 2006 Simon Cowell lo creara y estrenara en Estados Unidos. Después del paso de nueve años, se ha adaptado ya a 68 países, sumando entre todos ellos 273 temporadas y dando un saldo total de 500 millones de espectadores, acumulados durante casi ya una década. 

Aterriza, por tanto en España, un programa que ha sido sinónimo de triunfo en muchos otros lugares, y en especial en Reino Unido donde de él surgieron personajes tan carismáticos como Paul Potts o Susan Boyle. Dos cantantes, que no parecían reunir las condiciones para triunfar, pero que al subir al escenario eran todo un huracán de fuerza. 

Hay fechas para los casting

Quizás, a finales de mes empiece a descubirse al Paul Potts o la Susan Boyle patrios, ya que arranca el proceso de selelcción para el programa. De momento, ya están confirmados los casting de Barcelona (29 y 30 de agosto); Madrid (5 y 6 de septiembre) y Sevilla (12 y 13 de septiembre). 

A partir de ese momento, ya podrán muchos empezar a soñar con ser una de esas estrellas que triunfan después de pasar por manos de un jurado, que por lo general, no deja títere con cabeza. Habrá que ver si en la versión española tambiém cargan con acidez o son más benevolentes. 

Fotos: Mediaset, redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas