Gurtel, el musical o el descacharrante vídeo de El Intermedio

Arrancaba este martes el macrojuicio contra los 37 implicados de la trama Gurtel en la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid); en un polígono que también sirve como lugar para albergar otro mediático juicio. Y es que tanto Blesa como Rato y demás beneficiados de las tarjetas black de Caja Madrid están yendo a esa localidad madrileña para ser juzgados. 

Toda la actualidad del día estaba copada por el comienzo del juicio: ver a Francisco Correa y demás imputados fue una constante en todas las televisiones. De hecho, Antonio García Ferreras comenzó Al Rojo Vivo antes de lo que suele ser habitual. 

Y con la llegada de la noche no dejó de ser noticia, aunque ya toda la actualidad de la primera sesión hubiera sido contada. Por ello y porque es posible aplicar el buen humor a casi todo, desde El Intermedio decidieron hacer una interpretación muy propia del juicio de 'La Gurtel'.

ADEMÁS: Rita Barberá al estilo 'Hermano mayor' 

Gurtel, el musical 

Para ello tirararon de la música ochentera por excelencia y si hubo alguien que destacó en aquella década fue Mecano. Así que recordando a José Cano, Nacho Cano y Ana Torroja, El Gran Wyoming, Gonzo y Dani Mateo decidieron que la ocasión merecía un especial, un musical.

Así que versionando Hoy no me puedo levantar, el programa de La Sexta mostró su 'Hoy no dejan blanquear' . Letras descacharrantes, con voz de Wyoming, que  llegan a cantar al Jaguar de Ana Mato, claman por mantener los aforamientos y le piden más cash a Correa. 

Eso sí, como era de esperar no iba a ser el único guiño, ni la única broma sobre este asunto; ya que también se iba a recordar con ironía que Esperanza Agirre fue quien la destapó.

ADEMÁS: Hermann Tertsch acusa a La Sexta de golpista 

E incluso leyeron el Génesis de esta larga historia: "La Tierra era caos, confusión y un montó de eventos del PP". Promete grandes momentos televisivos el juicio de la trama. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas