Iker Casillas pierde los nervios en Twitter (otra vez)

Regla número uno para el buen usuario de Twitter: no te metas en conversaciones a las que no has sido invitado. Esa ha sido la causa (una de ellas, suponemos) del 'rebote' que se ha pillado Iker Casillas en Twitter durante las últimas horas. A la altura del que cogió Rami, el central del Sevilla, cuando le llamaron gordo en un tuit

Todo comenzaba con una conversación a través de las redes sociales que el portero del Oporto mantenía con dos ex futbolistas, Michel Salgado y Santiago Cañizares, a raíz de este tweet que lanzaba el que fuera portero de la Selección Española (Cañizares) en su cuenta de Twitter. "¿Habéis visto el gol que le hacen a Casillas? Es un balón complicado, de ahí a error hay un mundo. ¿Podría salir? Sí, con gran riesgo..."

el-comentario-de-cañizares-que-desato-la-conversacion

Algo que desencadenaba una conversación a tres (con algún que otro invitado espontáneo, todo hay que decirlo) entre Salgado, Cañizares e Iker Casillas. En modo divertido, primero tiraba la piedra Casillas diciéndole a Cañizares "mira que te gusta un debate, mamonazo". Guante que era recogido por Salgado que decía, entre risas, "ya están las porteras llorando".

la-conversacion-entre-salgado,-casillas-y-cañizares

Que si eres un vinagre, que si te tuve que aguantar desde que tenías 17 años, que si eres un "agarrao" porque venías a entrenar en monopatín para no gastar en el bus o que a ver cuándo te invitas a una mariscada en Vigo, eran algunos de los comentarios que los tres deportistas colaban en las redes como si estuvieran charlando entre amigos en un bar. Ojo, no desdeñemos Twitter, pues supone una fuente de ingresos importante para muchos jugadores

Pero, de repente...

Pero entre tanta risa (y varios comentarios de seguidores de los tres futbolistas que seguían entre risas los comentarios de los tres protagonistas de esta historia) hubo uno que no gustó a Iker. "Casillas, Salgado y Cañizares, ¿ustedes no tienen WhatsApp? Pasaos los números y hablen de sus mierdas. Y no deis tanta pena". De este tuit de mal gusto, al que le valió a Oprah para ganar 12 millones de dólares, hay un mundo, ¿verdad?

iker-casillas-responde-en-twitter

¿Y creen que Iker se quedó callado? Para nada. Él respondió diciendo lo siguiente: "¡Sí tenemos! ¡Silencianos, bloqueanos! Y, por cierto amigo, no te metas en esta conversación".

el-comentario-de-iker-en-twitter

Y, tras el comentario, numerosos fueron los seguidores del portero del Oporto los que aplaudieron este particular zasca de Iker. Ni el usuario volvió a abrir la boca, ni Iker hizo comentario alguno al respecto. No como Amy Schumer, quien dio contrarréplica al tuitero al que calló la boca con pocas palabras

iker-casillas-y-su-zasca-en-twitter

Esta no ha sido la única vez que Iker se ha pronunciado sobre lo que de él se decía a través de las redes sociales. Comentando lo publicado en algunos medios, desmintiendo encontrarse en un mal momento en Oporto junto a Sara o, simplemente, celebrando los triunfos de su equipo en la liga portuguesa.

Algo que hace cuando está a punto de participar en uno de los programas revelación de la temporada televisiva, En tu casa o en la mía, y compartir charla y casa con Bertín Osborne.

Feliz con el peque Martín

Sin embargo, esto no es lo único que hace Iker en Oporto. Es gracias a Sara Carbonero por quien conocíamos a quién le muestra la mejor de sus sonrisas en este momento: a su pequeño Martín. Con el peque jugaba durante el fin de semana con sus muñecos disfrutando de un rato entre padre e hijo.

iker-casillas-jugando-con-su-hijo-martin

Dos de los hombres de Sara Carbonero que, en unos meses, serán tres. Y es que la periodista está esperando su segundo bebé y, de él.

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas