Jim Carrey es demandado por homicidio negligente

Un año después del suicido de la que fuera su pareja, Cathriona White, Jim Carrey se enfrenta a una demanda por homocidio negligente que ha interpuesto en el Tribunal Superior del condado de Los Angeles Mark Burton, marido de la mujer (aunque estaban separados en el momento de su muerte), quien considera que el actor canadiense es responsable del suceso.

ADEMÁS: ¿De qué murió Prince?

"No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer a la que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera", explica en un comunicado el protagonista de La Máscara. "Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en este mundo".

ADEMÁS: El trágico adiós de la ex novia de Jim Carrey

Mark Burton acusa a Carrey de haber adquirido drogas bajo el nombre de Arthur King y habérselas entregado a Cathriona pese a saber que esta era "propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida". Es por ello, que tanto él como su abogado consideran que la muerte por sobredosis que finalmente aconteció era algo "predecible". 

"Espero de verdad que pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la deje descansar en paz", es la respuesta de Jim Carrey.

El 27 de septiembre de 2015 Cathriona White era encontrada sin vida por culpa de una sobredosis de pastillas que se producía tan solo unos días después de la última de sus rupturas con Jim Carrey (la pareja había mantenido una relación de idas y venidas desde que se conocieran en 2012).

Una triste historia a la que todavía no se ha puesto un punto y final. 

ADEMÁS: La viuda de Robin Williams cuenta su verdad

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay muchos tipos de famosos y los selfies pueden servir para categorizarlos

Están los que se hacen selfies con todo el mundo. 

Los hay que nunca se hacen selfies, salvo que haya cámaras delante. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Páginas