Jorge Javier Vázquez carga contra Rosa María Artal, el nuevo fichaje de Podemos

A Jorge Javier Vázquez no le ha gustado nada uno de los nuevos fichajes de Podemos de cara a las Elecciones Generales del 26-J. En concreto, el presentador de Sálvame mostró su malestar y su desconfianza porque la formación morada haya asignado el número dos de la lista por Zaragoza a la periodista Rosa María Artal. 

Jorge Javier ya cargó en una anterior ocasión contra Podemos, en concreto entonces lo hizo contra su líder Pablo Iglesias. En ese momento, en la revista Lecturas, confesó que tenía la sensación de que el dirigente de la formación emergente trataba a la población como "si fueran retrasados". 

En esta oportunidad, Rosa María Artal no ha tenido que abrir la boca para que el popular comunicador le lanzara un dardo en forma de tweet. O no ha tenido que abrir la boca, tras ser designada candidata al Congreso de los Diputados, para ser más exactos. 

El premio Ondas como origen 

Y es que el origen del decontento del presentador con la periodista proviene del año 2009. Entonces Jorge Javier recibió un premio Ondas; algo que fue muy contestado en determinados sectores de la profesión periodística. Y Artal fue una de las columnistas que cargó las tintas contra él, por no estar (su programa) a la altura de un premio de ese prestigio.

Jorge Javier, que suele usar las redes sociales para dar su opinión y desmentir informaciones que le atañen, no quiso olvidar aquel episodio de hace siete años y pasó al ataque. En un par de tweets cargó contra Rosa María Artal y contra Podemos por elegirla a ella como candidata para representar a los votantes zaragozanos de Podemos. 

Así dijo que: "Rosa María Artal, número dos de Unidos Podemos por Zaragoza. Miedo. Todavía recuerdo sus artículos humillándome a propósito del Ondas."  Y añadió también: "Poco puede representarme una persona que me insulta."

Un par de tuits que tuvieron réplica de la nueva candidata de Podemos, que se limitó a afirmar que: "Enemigos de categoría me salen" en referencia a lo escrito minutos antes por el presentador de Supervivientes.

Éste no quiso callarse y volvió a escribir, en forma de contrarréplica, y añadió: "Señora, ni soy su enemigo ni tengo su categoría. Pero me gustaría saber una cosa. ¿A los maños que me siguen les pedirá el voto o también los considera de segunda categoría?" 

Sigue en Facebook nuestras noticias de entretenimiento y tendencias - Zeleb

Fotos: LaTuerka/Mediaset/Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas