Juan Camus les dio una oportunidad pero... no estará en el concierto de OT

Más allá de los abrazos entre David Bisbal y Chenoa y ver si se les clarea el cartón a los veteranos concursantes de aquel OT1, el asunto fundamental de este reencuentro ha sido JUAN CAMUS.

Así. Con mayúsculas.

Juan Camus ha hecho público un comunicado en el que confirma que no estará en el concierto.

Y eso que había dado a Universal la oportunidad de arrepentirse de sus pecados pero nanay.

Con cara de tipo duro

Lo dice él del siguiente modo:

"A pesar de haber esperado hasta el último segundo haber dado a Universal la oportunidad de rectificar (han tenido tres meses para hacerlo) me acaban de dar el NO definitivo con el que lamentablemente no participaré en el concierto.

Si defender mi arte, defender el espíritu del Reencuentro y hacerme respetar y valorar es ser una persona polémica, obviamente, me toca ser polémico. No soy ni más ni menos que nadie y, sobre todo, no soy ningún mueble para decorar un escenario".

Un lenguaje muy crudo el de Juan Camus.

Añade que tiene el apoyo del 100% de sus compañeros de aquellos felices días y que, en todo caso, quedarán esos programas especiales de corte documental que ha grabado TVE. Donde espera salir, que tampoco lo tiene tan claro porque el otro día se quejaba de que no le habían dejado cantar sino sólo mover la boca.

ADEMÁS: Recordando canciones de Juan Camus y otros triunfitos a los que perdiste la pista

El incansable Juan Camus

La verdad es que el autor (junto a Naim Thomas) de Mi música es tu voz ha resultado un incansable generador de titulares. Primero que si el caché que le iban a pagar le parecía poco, luego tiras y aflojas por si salgo aquí o allá y, finalmente, que nada, que no hay concierto.

Juan Camus es el más rápido a este lado del Mississipi en bloquear a quienes le critican vía Twitter. A veces no hace falta ni criticarle, una alusión que juzgue levemente discrepante con su criterio basta y sobra.

OT1

El caso es que, al final, se ha convertido en un personaje de esos que da la vuelta y provoca ternura. Podría ser ridículo pero, qué caramba, se le toma cariño y (hablando en serio) resulta injusto que no esté en el concierto de reencuentro de OT1.

Menciona, además, en su comunicado Juan Camus que hay otros tres triunfitos a los que Universal les ha dicho lo mismo que a él: que encantados de habernos conocido pero puerta.

¿Quiénes serán las otras tres ausencias en el concierto de OT?

Seguiremos informando.

Fotos: Facebook

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas