Khloé Kardashian o el escote elevado a su máxima expresión

Lo de combinar una blazer oscura con la nada más absoluta (la cosa va de escotes de los que producen mareos) es algo que no es nuevo en nuestras celebrities. Por cierto, para quienes sigan sin distinguir quién es quién en el amplio clan Kardashian, en este enlace ponemos nombre y cara a cada uno de los miembros

Vovlviendo al mundo escote, vaya por delante que lo de Khloé no es nuevo ni exclusivo. Ya lo hicieron antes otras como Susan Sarandon, cuyo escote dio la vuelta al mundo, redes sociales mediante y, a nuestro lado del mundo, Chenoa en el videoclip de su tema En tu cruz me clavaste (sí, lo reconocemos, ella recurrió a algo de ropa interior para poder bailar, sin miedo, su coreografía).

Ahora es Klhoé Kardashian, chica de extremos donde las haya, la que se deja el top olvidado en casa en su última salida por las aceras californianas. Y no porque el clima de estos días en Los Ángeles sea de lo más caliente, las razones son otras.

khloe-kardashian-y-su-escote-extremo

Llámenlo moda, ganas de ser la chica de la foto o que a Khloé ese día le apetecía ponerse una blazer, combinarla con unos jeans y unos stilettos y hacer que el mundo se derritiera a su paso. El caso es que la hermana de Kim Kardashian recurrió a todas sus armas de seducción (como parece que ya hizo con Lamar Odom, con quien confirmó que tiene una cinta porno casera bien esconcida) y, en su última salida, consiguió que todos los focos fueran hacia ella.

khloe-kardashian-y-su-look-rompedor-en-california

La nueva Khloé Kardashian

Y todo eso lo hace ella ahora que vuela en solitario. Después de que Lamar Odom protagonizara una de las noches más moviditas que se recuerdan en Las Vegas (tras consumir, al parecer, un cóctel de drogas estuvo a punto de perder la vida), no queda claro si la socialité está o no de nuevo con el que fuera su marido.

Antes de que el jugador de baloncesto sufriera su accidente, Khloé empezó una relación con otra mega estrella NBA, James Harden. Con más calidad que Lamar Odom, sí, pero sin anillos. Al menos de momento. De hecho, desde que estuvo con Khloé, los Houston Rockets están negados y podrían ni entrar en los playoff por el título. Ojito a las Kardashian que arrasan por donde pasan.

khloe-kardashian-ya-no-esta-con-james-harden

Ahora, al parecer la chica ha puesto punto y final a lo suyo con el jugador de los Rockets. Y todo después de insinuar en su reality televisivo (Kocktails with Khloé) que Harden podría haberle sido infiel. "Él quería estar comprometido pero no cumplió su palabra", aseguraba Khloé hace unas semanas.

"Mejor hubiera sido que no hubiera dicho nunca nada. Pensé "este chico quiere tener algo duradero, pero finalmente demostró lo contrario". Y tengo las pruebas de ello". Y la creemos. Lo que también creemos y, de hecho, sabemos, es cómo la familia Kardashian al completo rentabilizó la desgracia de Lamar Odom. Quien esté libre de pecado... Pues eso. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Páginas