La incontinencia verbal de Bertín Osborne

Bertín Osborne es el hombre de moda en televisión. Para lo bueno y para lo malo

En el lado positivo, su programa de entrevistas, ya sea en un canal o en otro, arrasa en audiencia y regala cifras de audiencia imposibles para otros formatos. Impecable. Además, las cosas como son, es un presentador que hipnotiza, a su manera, pero engancha a la gente. Exactamente igual que cuando era todo un galán de telenovelas

En el lado negativo, su incontinencia verbal. Bertín Osborne es de lo que dice lo que piensa, sin cortarse un pelo, sin tabúes y le pese a quien le pese. Y claro, ahora que está en el candelero, cada una de sus declaraciones altisonantes, cuenta con un altavoz que hasta ahora estaba escondido. 

Bertin-osborne-incontinencia-verbal-insultos-micro

Declaraciones que, por separado, ya hacen que suba el pan, la gasolina y la leche. Pero si en un ejercicio de edición sin parangón, juntamos casi dos minutos de exabruptos de Bertín Osborne, el resultado resulta casi indescriptible. 

De los chistes de mariquitas...

Y es que, entre las joyas que nos ha dejado el presentador en los últimos meses, tenemos algunas como en las que defendía los chistes de mariquitastratando de echar un capote a su amigo Paco Arévalo. Y es que, otra cosa no, pero Bertín es muy amigo de sus amigos, pero es que el humorista valenciano es como su hermano, y por él, como diría otra ilustre televisiva, ma-ta. 

Bertin-osborne-incontinencia-verbal-insultos-teatro-arevalo

Bueno, no es que ma-te, pero sí insulta. Mucho. Igual que no se corta a la hora de decir lo que piensa, Bertín Osborne tiene una facilidad pasmosa para el insulto genérico. Que si gilipoll**, que sin indocumentados, que si analfabeto funcional, que si cortitos mentales... El presentador parece una enciclopedia de la ofensa. 

...a la pérdida del sentido del humor

Y es que, tal y como defiendeen este país se ha perdido el sentido del humor. Eso sí, hay temas que ni con humor los tolera, como cuando le llamaron machista y contestó con contundencia a quienes lo hicieron

Bertin-osborne-incontinencia-verbal-insultos-arevalo

Eso sí, ni Arévalo, ni machismos, si hay algo que no tolera el bueno de Bertín Osborne es que no se trate con el debido respeto a... ¡mejor ver el final del vídeo para adivinarlo!

Síguenos en Facebook

Fotos y vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas