¿La reconoces? Deberías, es una de las protagonistas de 'Stranger Things'

Que Stranger Things ha sido la serie del verano, es un hecho. En cuestión de días, sus protagonistas, sobre todos los infantiles, y sobre todo Millie Bobby Brown (Eleven) y Gaten Matarazzo (Dustin), se han convertido en auténticas estrellas a nivel mundial.

Shannon-Purser-stranger

No obstante, el resto del reparto también ha alcanzado cotas que ni esperaban antes de verano. Incluso aquellos que tuvieron menos minutos que el resto, como es el caso que nos ocupa. Y es que, por si alguien no lo ha adivinado aún, la joven de la foto es Shannon Pursermás conocida como Barb (atención spoiler) y la víctima más aclamada del Demogorgon

ADEMÁS: 7 preguntas que debe responder 'Stranger Things' en su 2ª temporada

La actriz, a sus 20 años, a pesar de desaparecer al poco de empezar la serie, también ha tenido su cuota de fama, gracias a gente como Jimmy Fallon, quienes han reivindicado el papel de la amiga dolente y hortera de Nancy. De todos, la que más. 

Barb-Stranger-Things

Pues bien, parece que Netflix ha hecho caso de quienes reivindicaban más minutos para Shannon Purser, y ya le han adjudicado un nuevo proyecto de producción propia. La actriz, de 20 años, formará parte del reparto de Riverdale, la adaptación televisiva de Archie, el famoso cómic. 

ADEMÁS: Calendario de series 2016/2017

Es más, la propia actriz se ha encargado de publicitarlo en su cuenta de Instagram. Una cuenta que, desde el estreno de la serie, no ha hecho más que subir en seguidores, hasta superar, de momento, los 44.000 seguidores. Y subiendo. 

Archie

Riverdale se estrenará en enero de 2017, y adaptará un cómic que está cerca de cumplir 80 años. Con un seguro de vida como Greg Berlanti (The Flash, Arrow...) en la producción, y con Roberto Aguirre Sacasa (Glee) en la dirección, el show apunta a ser uno de los grandes pelotazos del próximo año. 

ADEMÁS: ¿Qué habían hecho los niños de 'Stranger Things' antes de la serie?

Por cierto, otro de los protagonistas de Riverdale será Luke Perry. Sí, Dylan en Sensación de Vivir está de vuelta. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas