La temporada 11 de Supernatural será más sombría y oscura para los Winchester

Antes de empezar a contar nada, avisamos que hay spoilers. Y muchos. Y no es para menos. La 10º temporada de Supernatural dejó a millones de fans con cara de qué ha pasado aquí. Para quien no recuerde, Dean (Jensen Ackles) convocó a la Muerte (Julian Richings) para que le matara y le quitara la marca de Caín, pero acabó siendo él quien mató a la Muerte. La costumbre. 

Y claro, con la Muerte muerta, se desataton las tinieblas sobre La Tierra y, obviamente, esto traerá consecuencias. De hecho, en la nueva temporada, los hermanos Winchester tendrán que combatir las Tinieblas como ente pues, en principio, no tomarán forma física. Así las cosas, Dean debería tirar de sus poderes oscuros. Todo muy enrevesado. Casi tanto como las figuras Fumko de sus protagonistas que ya están disponibles

Camina o Rowena

Y por si fuera poco, Sam y Dean tendrán que aliarse con Rowena, la madre del Iniferno, uno de sus peores enemigos, para enfrentar un peligro aún mayor. Por cierto, una Rowena que en el final de la décima temporada, había hechizado a Castiel y Crowley, para que el primero matara al segundo. Complicada situación para Crowley. 

Sea como sea, habrá que esperar todavía al 7 de octubre para ver los nuevos capítulos de una de las series más longevas de la actual parrilla. Con sus altibajos, sus amagos de fuga de protagonistas y los problemas que da una década de rodaje, pero que ha conseguido llegar a superar a la mismísma Smallville y sus 10 temporadas. Una pasada. 

Por cierto, que el Chevrolet Impala de 1967 de Dean, será el gran protagonista de un capítulo de la nueva temporada. Y es que el episodio, íntegro, se grabará en el coche. Muchas ganas de ver el experimento. Sí, al más puro estilo Tom Hardy en Locke. 

Fotos y vídeo: The CW

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Páginas