Las despedidas más dolorosas de Anatomía de Grey

Cumplir ya once temporadas en antena invita a pensar que se habla de una serie muy consolidada, que tiene a una legión de fieles detrás y que ya ha convertido a algunos de sus personajes en unos habituales de la pequeña pantalla. Actores que ha asociado su nombre a unos personajes como es el caso Patrick Dempsey como el ‘doctor macizo’ o Ellen Pompeo como Meredith Grey.

Alguno se mantiene aún desde el primer día, pero son bastantes los que un día tuvieron un lugar principal en el Seattle Grace Hospital y acabaron yéndose. O bien buscaron un trabajo mejor, aunque otros acabaron perdiendo la vida. Y este es el caso de uno de los más importantes personajes que anteriormente se citaba. Y es que se ha desvelado recientemente que Dereck Sheperd (el marido de Meredith) fallece en un accidente de tráfico en esta temporada.

No es el primero de los personajes queridos que se deja la vida en el asfalto: muy recordado es George O’Malley  que murió atropellado por un autobús al intentar salvar a una chica. El compañero sensible del grupo que entró junto fue el primer gran revés para todos. Antes se pudo ver el adiós del doctor Burke (el gran especialista en cardiología). Su marcha fue polémica porque vino a raíz de unas declaraciones homófobas del actor que le daba vida: Isaiah Washington.

El de O'Malley fue el primer adiós doloroso

De Burke siempre estuvo colada por sus huesos Cristina Yang (Sandra Oh), la compañera de siempre de Meredith. Ambiciosa, y obsesionada con el trabajo hacía prevalecer su lado laboral al personal. Al final esa es la razón que le lleva a dejar su hospital de siempre. Se marcha como jefa para sustituir a Burke en otro hospital.

Otra de las componentes del grupo original de residentes que entraron junto a Meredith es Izzie Stevens (Katherine Heigl) que representaba el lado romántico de la serie. Capaz de enamorarse de un enfermo terminal, sobreponerse a un duro cáncer y volver con una sonrisa aunque con lágrimas frecuentes. Con su marcha se fue parte del corazón de Anatomía de Grey.

Un accidente de avión se llevó por delante la vida de dos personajes, que si no eran principales sí que adquirieron un importante estatus en la serie. Este fue el caso de Lexie, la hermana por parte de padre de Meredith, y de Mark que pudo confesarle su amor antes de que ella muriera. A él consiguen rescatarlo de la zona del accidente pero fallece al poco de llegar al hospital.

Cristina Yang pone fin a una etapa

Antes hubo otras despedidas con más o menos dolor para los espectadores. La mujer que era odiada por muchos seguidores fue Addison Forbes (la mujer de Derek Sheperd) se acaba marchando  tras pelear por el amor de su ex marido. En realidad a la actriz que la interpretaba Kate Walsh se embarcaba en un spin-off de la serie llamado Sin cita previa.

Son muchos más los casos de personajes que un día tuvieron un hueco en el Seattle Grace Hospital y se fueron dejando doloridos a sus fans. 

Fotos: Twitter, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Iba a rodarse en California de los incentivos fiscales ofrecidos por Nuevo México sedujeron a los productores. Y así, de manera azarosa, se introdujo en Breaking Bad un elemento indespensable de la narración: la luz de Alburquerque, los horizontes desérticos de sus inmediaciones, el paisaje calcinante y la ciudad defendiéndose de los coyotes desde sus urbanizaciones con cesped. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del batacazo de Renée Zellweger en su primera incursión en la pequeña pantalla con Dilema (Netflix), la actriz vuelve a la carga con la miniserie para la NBC The Thing About Pam, basada en el asesinato de Betsy Faria en 2011.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace poco os hablábamos de Rose Byrne por su papel de Gloria Steinem en la serie Mrs America, y hoy volvemos a ella por protagonizar Physical, la comedia negra que retrata la vida de Sheila Rubin, un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida pero que esconde oscuros secretos.

Páginas