Las fotos que no conocías (o no recordabas) de Hiba Abouk

Telecinco - Martes a las 22:30

La conocemos porque se ha convertido en una de las caras más famosas de la televisión en nuestro país en la actualidad. Hiba Abouk saltó a la fama tras su aparición en El Príncipe, una de las series más exitosas de la pequeña pantalla que Hiba protagoniza junto a otros actores de renombre como Álex González, José Coronado o Rubén Cortada.

No obstante, hay mucho más allá de Hiba Abouk en El Príncipe puesto que antes de obtener el papel principal de esta ficción, la actriz cuenta con una lista de trabajos a sus espaldas. La belleza madrileña, que se conozca, debutó con una primera aparición en televisión en el año 2010. Fue su participación en La isla de los nominados. Sin embargo, ese sería el comienzo de una triunfante carrera.

A ello le siguió en 2011 su paso por la serie Cheers, para más adelante obtener un papel en Con el culo al aire, la serie en la que interpretó a Candela en 26 episodios. Asimismo, Hiba Abouk ha actuado en El corazón del océano en la que por cierto coincidió con Hugo Silva.

Relación con Hugo Silva

Y es que la mención de este actor no es casual. Hiba mantuvo una relación de varios años con el divo televisivo, concretamente, hasta 2012 que fue el año en que rompieron. Sin embargo, la vida sigue y parece que Hiba también estuvo algún tiempo con otro guapérrimo del mundo de la pequeña pantalla: nada menos que Luis Fernández.

Hace relativamente poco también se ha vinculado a la bellísima actriz con el cantaor Nani Cortes, no obstante, no se ha llegado a confirmar dicho romance. Parece que Hiba en la actualidad está totalmente centrada en su trabajo, una carrera que empezó hace tiempo y que nos ha dejado todos estos momentos en los que aún no habíamos visto. Eso sí, el momento que aún no hemos visto y queremos ver es el final feliz entre Morey y Fátima

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas