Llega la película de Cristiano, con imágenes de su cumpleaños incluidas

Es una de las personas más conocidas del mundo; al menos por su faceta profesional. Sus seguidores en Twitter triplican la población de su país (cuenta con 38,6 millones de followers); en Facebook cuenta con más de 107 millones de personas que son sus amigos; y en su cuenta de Instagram es seguida por 36 millones de personas. 

No es una estrella del pop, es Cristiano Ronaldo el jugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa que el próximo lunes 9 de novimbre estrenará un documental sobre su vida. El estreno mundial que tendrá lugar en Londres (este pasado martes ya hubo un pase privado para algunos elegidos) narrará la vida de un futbolista que más que tener tirón mediático es una marca en sí mismo.

Un hombre que ha ganado tres balones de oro, que compite de forma extrecha y a veces pareciera que casi rayando la obsesión con su némesis, Leo Messi. A diferencia de la película del argentino, que rodó Álex de la Iglesia, Cristiano sí que saldrá constamente en pantalla.

Una historia sobre el hombre

No es un biopic sobre el jugador, es una cinta sobre el hombre que está detrás de la leyenda. Sobre esa persona que tuvo una infancia complicada. Dejó atrás a su familia a los once años. Momento en el que abandonó Madeira para enrolarse en la cantera del Sporting de Lisboa. 

Atrás dejaba también una niñez marcada por un padre que tenía constantes problemas con el alcohol. El propio Ronaldo cuenta en el documental que "no recuerda una mañana que no estuvierta borracho". Después se marchó a Inglaterra con 17 años y tuvo que madurar a marchas forzadas. 

Poco después, cuando ya comenzaba a instalarse en el estatus de estrella mundial, su padre falleció víctima de una cirrosis ocasionada por su alcoholismo. No ha sido el único adicto de su familia. Su hermano también ha tenido problemas, en su caso con las drogas. 

Cristiano en la intimidad 

En la película se pretende mostrar al Cristiano padre, que bromea con su hijo sobre la pretensión de éste en ser portero; al Ronaldo hijo, Al Ronaldo hermano. No se vea al Cristiano pareja de Irina Shayk pese a que en el inicio del rodaje, que se prolongó durante 15 meses, aún eran pareja. 

Algunos que ya han contemplado el documental lo tachan de edulcorado (Cristiano se puede resarcir de su ausencia en la peli de Scorsese), sobre todo al tratarse  de un personaje que despierta tantos odios en muchos camapos de fútbol Aquella frase "me odian porque soy guapo, soy rico y soy famoso" aun persigue al luso cada vez que se enfunda la elástica del Madrid.

Eso y su eterna rivalidad con Messi. Quien también tendrá su hueco en el documental. No es que el diez del Barçá vaya a hacer un cameo, sino que el delantero del Madrid hablará de él. Así ha trascendido que cuenta que "Fue comlicado ver ganar a Messi varios balones de oro" De hecho, se planteó no acudir a las galas en su momento. 

 

My birthday is a great reason to join family and friends.Take a peek at my last birthday party in @Ronaldofilm. https://t.co/EHYZFcqlqY

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) noviembre 5, 2015

Y no solo galas, sino también fiestas como la de su 30 cumpleaños también se puede ver en la cinta. Unas imágenes que el portugués ha compartido con sus millones de seguidores en las redes sociales. Una fiesta que aún persigue a Ronaldo. Al que se tachó de poco profesional por celebrarla. Parte de la prensa hizo sangre con aquel asunto y desde entonces el portugués está callado. Pretende hablar en el campo -su hábitat natural- y ahora también con su pelícual .

A partir de este nueve de noviembre se verá la cienta en cines de todos el mundo. Sólo ese día, después el documental estará a disposición de los fans de Cristiano en DVD, Blue Ray y plataformas de streaming. 

Fotos: Redes Sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas