Los actores de The Big Bang Theory, enfrentados a Kaley Cuoco

Dicen que la línea entre el amor y el odio es tan delgada, tan fina que, en ocasiones, ni se percibe. Y algo de esto podría estar pasando en una de las series del momento; una comedia que ha conseguido el éxito, que ha logrado tener audiencias millonarias, que ha tenido el reconocimiento en forma de premios y que ha convertido en las estrellas mejor pagadas de la televisión a sus actores. 

Sí, hablamos de The Big Bang Theory: la ficción estrella de CBS. Una serie que pese a que el próximo 19 de septiembre estrenará su décima temporada no ha bajado el nivel, al menos en cuanto a atención mediática y en cuanto a audiencia. Otra cuestión es la historia en sí misma, que para muchos seguidores de este grupo de nerds ha virado de lo que fue en un origen.

Pero no todo iba a ser de color de rosa entre la pareja de amigos, al menos si atendemos a lo que publica la revista In Touch. Según esta publicación, algunos miembros del equipo culpan a Kaley Cuoco de todos los males que aquejan a la serie en el set de rodaje. 

ADEMÁS: 10 curiosidades de The Big Bang Theory que todo fan debería de saber 

Problemas en el paraíso

El motivo es que se están generando desavenencias entre el elenco de la serie. La razón que esgrimen en la revista es que muchos se quejan de que Cuoco está teniendo un exceso de protagonismo en la promoción de la serie. 

En este sentido, uno de los protagonistas de TBBT habría confesado al citado medio que "Se ha convertido en la Jennifer Aniston del show, porque recibe toda la atención mediática". Algo que molestaría a ese citado intérprete, al igual que el hecho de que se haya convertido en la mejor pagada de la serie junto a Jim Parsons y Jhonny Galecki (900.000 euros por capítulo).

La misma fuente indica que la relación entre Galecki y Cuoco (que fueron novios durante una época) ha cambiado. Antes, ambos actores estaban supuestamente enfrentados a Jim Parsons, pero ahora todo habría virado hacia críticas a Cuoco. 

ADEMÁS: Así será la décima temporada de The Big Bang Theory

Quizá no siente nada bien, que pese a no tener tanta presencia en los capítulos como el resto de personajes sí que cobre como la gran estrella y en los actos mediáticos sea la preferida por los medios. 

La actriz, quizá queriendo desmentir las malas relaciones entre ellos, publicó un par de instantáneas del comienzo del rodaje de la nueva temporada. En una de ellas se le veía junto a Galecki camino del set de rodaje. 

Fotos: CBS/Instagram/Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas