Los mejores cameos de directores en sus propias películas

La versión cinematográfica del It's my party and I'll cry if I want to (es mi fiesta y lloro si quiero) sería: es mi película y salgo cuando quiero y como quiero. Dicho y hecho. Hay muchos directores que no se pueden resistir a aparecer, aunque sea de forma testimonial, en sus filmes. Es su firma. Su seña de identidad. Y claro, mola mucho buscarles entre horas y horas de metraje. 

Aunque, seamos sinceros, mola más aún si nos lo buscan. Ahí es donde entra Diggel canal de Youtube, quienes nos han ahorrado la labor de producción y han hecho un montaje bestial en el que han recopilado un buen puñado de cameos de los directores más reconocidos. 

Sí, desde Quentin Tarantino, un habitual de la autocontratación, a David Lynch, Kevin Smith, Martin Scorsese o Sam Raimi, entre otros muchos. Un regalo para la vista que, como no, empieza con el gran maestro de los cameos: Alfred Hitchcock. 

mini-Alfred-Hitchcock-cameo-perro

Y lo mejor es que de fondo suena Doors and Distancela canción que Antonio Sánchez compuso para la aclamada Birdman. Eso sí, hablamos sólo de cameos porque el vídeo no recoge esos directores que se dieron a sí mismos los protagonistas. Véase Clint Eastwood. Un vídeo, casi a la altura del este otro que recogía todos los homenajes de Pixar a otras míticas películas. Mucho talento en Youtube

Fotos y vídeo: Digg

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Páginas