Los mejores cameos de directores en sus propias películas

La versión cinematográfica del It's my party and I'll cry if I want to (es mi fiesta y lloro si quiero) sería: es mi película y salgo cuando quiero y como quiero. Dicho y hecho. Hay muchos directores que no se pueden resistir a aparecer, aunque sea de forma testimonial, en sus filmes. Es su firma. Su seña de identidad. Y claro, mola mucho buscarles entre horas y horas de metraje. 

Aunque, seamos sinceros, mola más aún si nos lo buscan. Ahí es donde entra Diggel canal de Youtube, quienes nos han ahorrado la labor de producción y han hecho un montaje bestial en el que han recopilado un buen puñado de cameos de los directores más reconocidos. 

Sí, desde Quentin Tarantino, un habitual de la autocontratación, a David Lynch, Kevin Smith, Martin Scorsese o Sam Raimi, entre otros muchos. Un regalo para la vista que, como no, empieza con el gran maestro de los cameos: Alfred Hitchcock. 

mini-Alfred-Hitchcock-cameo-perro

Y lo mejor es que de fondo suena Doors and Distancela canción que Antonio Sánchez compuso para la aclamada Birdman. Eso sí, hablamos sólo de cameos porque el vídeo no recoge esos directores que se dieron a sí mismos los protagonistas. Véase Clint Eastwood. Un vídeo, casi a la altura del este otro que recogía todos los homenajes de Pixar a otras míticas películas. Mucho talento en Youtube

Fotos y vídeo: Digg

Ver resumen Ocultar resumen

Quien no siga la cuenta PelideTarde en Twitter, se está perdiendo una de las mejores cosas que le ha pasado a la red de microblogging. 

Además de defender un género tan denostado como las películas de tarde, también convierte cualquier noticia del día, en la trama de una de ellas

Y el último ejemplo de su excelencia humorística ha llegado de la mano de Marta Ortega, próxima presidenta de Inditex, a quien ha convertido en protagonista de una peli de tarde digna de cualquier domingo en Antena 3. 

Ver resumen Ocultar resumen

No hay situación más marciana que la que vivimos hace casi dos años con el confinamiento por la crisis del coronavirus, así que no nos extraña nada que haya series, películas o libros con este tema como principal protagonista.

Así ha surgido Ego, película dirigida por Alfonso Cortés Cavanillas y protagonizada por María Pedraza, Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero.

Ver resumen Ocultar resumen

Las princesas Disney tal y como las conocíamos, han muerto. Y yo, como madre de una niña de 5 años, me alegro. Comenzaba a resultarme difícil justificar por qué siempre le hacía falta un príncipe para salir del apuro.

En esta revolución monárquica entran grandes protagonistas como Vaiana, Mérida o Ana y Elsa, estas tres últimas princesas pero a quienes no les hace falta nadie para sacarse las castañas del fuego

Páginas