Magic Mike XXL o el trailer más hot del verano, Channing Tatum mediante

Información de servicio: este verano van a subir mucho, mucho, mucho las temperaturas. Y la culpa no la tiene el cambio climático, ni la calima, ni las rachas de viento subsahariano. La culpa será única y exclusivamente de Channing Tatum y compañía. Tal cual. 

El actor, uno de los más deseados del planeta, está a punto de estrenar en Estados Unidos Magic Mike XXL, la segunda parte de su película autobiográfica. Sí, ésa en la que él es un stripper. Sí, ésa en la que sale Matt Bommer, el de White Collar. Sí, ésa en la que sale Joe Manganiello, el novio de Sofía Vergara. Ésa misma. 

Verano caldeado

¿Entiende todo el mundo lo de las temperaturas? Y lo mejor es que la subida será gradual. Y es que el filme se estrena en USA el próximo 1 de julio. Vale. A España llegará el 11 de septiembre. Vale. Y por si fuera poco, ya tenemos disponible el trailer definitivo que es de lo más jugoso. ¿Resultado? Calor asfixiante hasta el mes de octubre. Es más, este jueves ya han comenzado a subir las temperaturas. ¿Casualidad?

Bajo la dirección de Gregory Jacobs, esta secuela volverá a centrarse en Mike, quien lleva varios años retirado del mundo striptease. Eso sí, decidirá hacer un último pase junto a sus compañeros de desnudos, Los Reyes de Tampa. Será un Full Monty pero en versión profesional. 

Por cierto, en el filme también podremos ver a gente como Elizabeth Banks, Andy McDowell, Jada Pinket Smith, Amber Heard o Ric Flair. Sí, el veterano luchador de Pressing Catch tendrá un cameo en la película. La cosa promete, aunque habrá que esperar a septiembre para ver a Tatum, Bomer y cia contonearse sensualmente. 

Fotos y vídeo: Warner Bros

Ver resumen Ocultar resumen

Ya han pasado 20 años desde que David Lynch creara su tercera obra maestra después de Twin Peaks y Terciopelo Azul. Mulholland Drive, la película rara que consiguió competir con lo más comercial del cine de la época, está de aniversario y ha vuelto a reponerse en las salas españolas.

Ahora Mullholland Drive ha vuelto a las salas de cine.

Ver resumen Ocultar resumen

Nicolas Cage ha convertido su carrera en algo tan complicado de explicar, que cada estreno que llega del oscarizado actor, es celebrado por el mundo entero. 

Y lo es porque el bueno de Nicolas Cage, lo mismo persigue a sus hijos para matarlos, que se pone guapo para explicar el origen de las palabrotas más comunes en inglés. Es un mago. 

Y claro, cuando piensas que no puede superar su último trabajo, llega Pig y te deja con la cara torcida. 

Páginas