Magic Mike XXL o el trailer más hot del verano, Channing Tatum mediante

Información de servicio: este verano van a subir mucho, mucho, mucho las temperaturas. Y la culpa no la tiene el cambio climático, ni la calima, ni las rachas de viento subsahariano. La culpa será única y exclusivamente de Channing Tatum y compañía. Tal cual. 

El actor, uno de los más deseados del planeta, está a punto de estrenar en Estados Unidos Magic Mike XXL, la segunda parte de su película autobiográfica. Sí, ésa en la que él es un stripper. Sí, ésa en la que sale Matt Bommer, el de White Collar. Sí, ésa en la que sale Joe Manganiello, el novio de Sofía Vergara. Ésa misma. 

Verano caldeado

¿Entiende todo el mundo lo de las temperaturas? Y lo mejor es que la subida será gradual. Y es que el filme se estrena en USA el próximo 1 de julio. Vale. A España llegará el 11 de septiembre. Vale. Y por si fuera poco, ya tenemos disponible el trailer definitivo que es de lo más jugoso. ¿Resultado? Calor asfixiante hasta el mes de octubre. Es más, este jueves ya han comenzado a subir las temperaturas. ¿Casualidad?

Bajo la dirección de Gregory Jacobs, esta secuela volverá a centrarse en Mike, quien lleva varios años retirado del mundo striptease. Eso sí, decidirá hacer un último pase junto a sus compañeros de desnudos, Los Reyes de Tampa. Será un Full Monty pero en versión profesional. 

Por cierto, en el filme también podremos ver a gente como Elizabeth Banks, Andy McDowell, Jada Pinket Smith, Amber Heard o Ric Flair. Sí, el veterano luchador de Pressing Catch tendrá un cameo en la película. La cosa promete, aunque habrá que esperar a septiembre para ver a Tatum, Bomer y cia contonearse sensualmente. 

Fotos y vídeo: Warner Bros

Ver resumen Ocultar resumen

2022 será el primer año desde 1944 que no tendremos Globos de Oro. La NBC ha anunciado que no transmitirá la gala hasta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de los galardones, no reforme su reglamento.

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Páginas