Manu Carreño sustituirá a De La Morena en El Larguero

José Ramón de la Morena dice adiós a la Cadena Ser pero El Larguero, su programa deportivo de madrugada, le sobrevivirá y tendrá nuevo presentador. Y la noticia es que el mismísimo Manu Carreño dirigirá y presentará El Larguero. Casi nada.

El 50% de Los Manolos deja la COPE, donde colaboraba con Manolo Lama, y regresa a la radio en la que hizo el Carrusel.

Pero que no cunda el pánico: Manu seguirá con Los Manolos en Cuatro.

Manu Carreño preparado para la Eurocopa

Los cambios en el área de programas deportivos de la Cadena Ser no acaban ahí:  Dani Garrido se pone al mando del Carrusel Deportivo. Garrido era, hasta ahora, subdirector del Carrusel Deportivo, director de Hora 25 de los Deportes y presentador de Minuto Cero en el canal 0 de Movistar Plus.

Sale de la dirección del Carrusel Jesús Gallego y pasa a ser director de Hora 25 de los Deportes.

Mucho movimiento de fichas tras la salida de José Ramón de la Morena, que se marcha a Onda Cero.

De El Larguero a El transistor

José Ramón de la Morena ya tiene nombre para su nuevo programa de madrugada en Onda Cero: El Transistor.

Y tiene también parte del equipo conformado. De hecho, José Ramón de la Morena se lleva a muchos de sus colaboradores para iniciar este nuevo proyecto.

De la Morena y Manu

Entre quienes dan el paso de abandonar la SER para seguir a José Ramón de la Morena están productores como Carlos Bustillo y Ana Rodríguez y periodistas como Edu Pidal, David Alonso y Aitor Gómez.

Lo cuenta El Confidencial, que añade la cifra de cinco millones de euros como el coste total del nuevo programa de José Ramón de la Morena en Onda Cero.

La batalla por la audiencia del deporte en la radio continúa. COPE y Cadena SER libran cada EGM una lucha encarnizada y ahora Onda Cero se quiere sumar a la pelea. 

Y, por otro, lado la Cadena SER pierde a un histórico. Aunque, según algunas fuentes, era imposible (mirando por la rentabilidad) hacer una oferta superior a la que Onda Cero le ha realizado a José Ramón de la Morena.

En cualquier caso, los cambios se consumarán una vez concluída la Eurocopa. De momento, la vida seguirá igual en la SER y Onda Cero.

Fotos: Cadena SER, Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas