Marta Torné incendia las redes con su selfie/topless

Telecinco - Diario a las 14:15-15:00

Las redes están que arden con el último atrevimiento de Marta Torné. La presentadora ha decidido pasar del Cámbiame al Desnúdame, tras protagonizar algo así como un casi topless que ha enamorado a sus miles. ¿Y a quién no?. Tanto que la foto en cuestión lleva ya más de 7.600 likes (y subiendo) y todo gracias a una imagen de lo más sugerente.

Todo ocurría en uno de los días de descanso de la presentadora catalana que, antes de ponerse a grabar su programa diario, se daba un relajante capricho. En esta camilla me voy a pasar las próximas dos horas, decía Marta. Algo que, después de prometerlo, sí que cumplió. Previo selfie compartido con sus fans en Instagram, con poca luz y mostrando sólo aquello que pudieran ver los menores de 18 años.

Marta Torné, una chica muy sexy

Porque el selfie con poquita ropa de la Torné muestra a la presentadora únicamente con la parte inferior de su ropa interior. Tapando aquello que no quiere que el resto del mundo conozca (hay cosas que una se reserva únicamente para la intimidad) y haciendo que los deseos de sus seguidores en la red se hagan realidad. Además, burlando por poco la férrea censura Instagram, que tan malas pasadas ha jugado a otras famosas. 

Provocadora

Pero hay que decir que esta no es la primera foto (ni la última, suponemos al ver el éxito) que Marta se hace este tipo de selfies. Porque hace unas semanas esta era la imagen que ilustraba su Instagram:

Otra foto picante de Marta Torné

​El porqué, bien sencillo. Mostrar al mundo lo estupenda que se encuentra Marta después de duras sesiones de gym. Así lo contaba ella acompañando la foto:

El mensaje de Marta Torné

Creo que en mi vida había tenido este cuerpo, aseguraba Torné. Y no sabemos muy bien a qué se refería... ¡porque ella siempre ha estado estupenda! Pero si ahora encima nos detalla el progreso con estas fotos, mejor que mejor. 

Algo que se puede demostrar gracias a estas fotos. La primera, rescatada de este mismo verano. Porque la presentadora de Cámbiame es de las que pueden posar así de estupendas y presumir de cuerpo 10 en bikini.

El bikini de Marta Torné

La foto se producía en Mallorca, durante estas vacaciones de verano, y disfrutando del sol, del buen tiempo y de sus chicos preferidos: su marido, Roger Gual y su perrito Rufus.

La segunda, en pleno momento gimnasio. Porque para poder hacerse autofotos así de estupendas, primero hay que sufrir un poco. Algo de ejercicio y un poco de actitud, al más puro estilo Marta Torné:

Marta Torné en el gym

Un éxito con su Cámbiame

Y este buen momento personal se traduce en lo profesional. Porque después de ser una de las chicas de Hable con ellas, la presentadora cambiaba su programa hace unos meses. Y estrenaba la apuesta de Telecinco para sus mañanas con gran éxito, Cámbiame. Porque el programa superaba la audiencia de sus antecesores en la misma franja y, además, contaba con la confianza por parte de la cadena para tener su versión en prime time con Cámbiame Premium.

Así es Cámbiame, el programa de Telecinco

Algo que se ha traducido en un aumento de la popularidad de Pelayo Díaz, Marta Torné, Cristina Rodríguez o Natalia Ferviú que, día sí y día también, consiguen que tanto #cambiame como sus nombres se cuelen entre los más citados en las redes sociales.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas