MYHYV: Ana la rusa tróspida, protagonista en el primer día de tritrono

Telecinco

El primer día con el tritrono de chicos ha echado a andar en la jornada de este jueves. Había muchas ganas por saber cómo iban a mezclar tres personalidades  tan dispares como Julen, Labrador y Lukas que ha sido el último en aterrizar

Y no íbamos a tener que esperar mucho para esperar qué tal se iba a llevar entre ellos. Y, de momento, parece que no serán Iván, Manu y Crisitian pero les puede ir bien. 

Eso espera sobre todo Labrador que ha dejado su trono anterior como un solar, sin ninguna de las chicas que le pretendía anteriormete. Y el ex de Gandía Shore dio una explicación a esto. Para él el trono le llegó muy de repente. Tras haber salido de Supervivientes, con la bronca con Jesús Reyes y todo el conflictocon su padres. 

Labrador explicó su nuevo trono

Por ello, cree que no había podido dar todo de sí mismo y no se había centrado en encontrar a la chica que le iba a robar el corazón. Eso sí, no creía que ninguna de las pretendientas iba conseguirlo. 

Después de las explicaciones de Labrador fue el momento para que llegara Lukas (contó también con el apoyo de dos amigos), que está encantado de desprender su imagen de pijo como hizo al mostrar su vídeo en Nueva York. A Nacho Montes y Madre les gusta y mucho. Y él no rechaza su estilo, aunque aclaró que "tiene su toque informal".  

Pero no todo iban a ser sólo sonrisas y alagos a los tronistas, sino que también iba a haber momentos para que tuvieran que disputarse entre ellos a alguna de las nuevas pretendientas. 

Este fue el caso de Coral que llegó con la incógnita de saberse a quién iba a pretender. Lukas no creía que fuera a por él, ni pareciera que le atraía demasiado estar con ella. 

La guapa ecuatoriana tenía ya una clara elección de antemano. Y pese a que se hizo de rogar la acabó confesando. No era Labrador, ni tampoco Lukas, sino que al que iba a elegir es a Julen. 

Pese a las críticas por su estilo (muy de boda) supo defenderse de los ataques de Olaya y demostró que tiene carácter para estar de pretendienta. Así que al final dio calabazas a Lukas y Labrador. Este último no lo encajó muy bien al decir que no era su tipo. 

No gusta mucho Coral a las fans de Julen, aunque su familia (en voz de su tío si la ve bien) y lo mejor es que el joven tronista también. No iba a ser, además, Coral la única pretendienta que iba a levantar pasiones y polémicas en Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Ana de tróspida a viceversa

Aunque antes que llegara la última gran pretendienta del día fue turno para las emociones. Primero de Julen viendo a sus abuelos y después Labrador recordando la ausencia de su familia paterna en su vida. No así Lukas, que pese a tener la familia separada, tiene el apoyo de todos. 

Después de que se secarán las lágrimas fue el turno para que llegara Ana, que es un rostro no conocido en  el programa pero sí en la televisión. ¿Acaso hay alguien que no recuerde a la rusa que pretendió al extremeño en la última edición de Quién quiere casarse con mi hijo?

Quien tenía algo que decir era Manu, que dijo que Ana conoce a Iván. Y ella no dudó en confesarlo. Sí, ha estado con el ex tronista que se marchó de la mano de Anaís. Pero no ha sido razón suficiente para que Labrador la descarté y le dará una oportunidad. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Ver resumen Ocultar resumen

Contra todo pronóstico, el documental 'Lo que el pulpo me enseñó' se alzó con el premio al mejor documental en la pasada gala de los premios Oscar. Y decimos contra todo pronóstico, porque existían dos favoritas, pero ninguna era esta. La primera era 'El agente topo', un documental chileno que narra la historia de Chamy, un octogenario que se infiltra en una residencia para averiguar si los ancianos están recibiendo el trato adecuado.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una edición rara la de los Oscar 2021 y la retransmisión de la gala se saldó con un rotundo fracaso de audiencia. La gran industria quedó en hibernación (salvo excepciones) y la temporada cinematográfica ha sido una oportunidad para el streaming, el cine independiente y las apuestas arriesgadas. No ha habido una mala cosecha (para la que está cayendo). La crepuscular Nomadland, la empoderada Una joven prometedora, el hedonismo salvaje de Otra ronda, la militancia inteligente de Judas y el Mesias Negro.

Páginas