MYHYV: Elisa ya tiene chicos nuevos y conocidos para su trono

Telecinco

En el anterior programa de Mujeres y Hombres y Viceversa llegó el momento de conocer a la nueva tronista, a la chica que iba a sustituir a la carismática y longeva -entiéndase en el trono- Steisy, que tras marcharse de la mano de Dosel dejó su lugar a una vieja conocida del programa y del resto de Mediaset. 

La elegida es Elisa de Panicis, que fue una de las estrellas de Supervivientes en su pasada edición (pese a haber sido expulsada pronto) y que pasó por el programa al pretender a Manu, en la recta final de su trono.

La italiana acudió cuando todo parecía ya decidido, y ella misma diás antes de la final optó por dejar su sitio y que el barcelonés eligiera a su chica ideal. 

Este pasado martes ya se supo que iba a ser la compañera de Ruth (antes fueron rivales por Manu) y a la bilbaína le entró cierta inseguridad. Y más cuando muchos comenzaron a asegurar que Iván, uno de sus pretendientes favoritos, podía preferir cambiar de trono. Finálmente no fue lo que ocurrió y Elisa debería de tener a sus chicos nuevos. 

Elisa llega pisando fuerte

Y eso es lo que ha ido ocurriendo este miércoles. Antes llegaron Dosel y Steisy, para seguir contando sus andanzas desde que son pareja. Él ya se atreve hasta a imitar los gestos y la voz de la granadina. De momento, parece que el amor fluye entre ambos. 

Así que la atención se desplazó a Elisa y sus chicos. Los cuales, le deben de ir contando una mentira para que ella lo intente descubrir. Así comenzaron a descender las escaleras del plató distintos chicos, y más de uno era ya un rostro conocido de MYHYV. 

El primero que ya habia estado allí fue Leo, que después de haber buscado novia con su madre en Quién Quiere casarse con mi hijo, llegó al universo viceversa para pretender a Steisy. La granadina le gustó, pero le gustó algo más Anaís hasta el punto de que optó por cambiar a mitad de camino. Le salió mal, pues la canaria se marchó con Ivan de forma imprevista. 

Llegó el turno para otros chicos y la sorpresa por reconocer otra cara familiar llegó con Jorge. Aquel canario que anduvo hasta el final com Samira, pero que vio que no contaba con opción alguna frente a Adrián y Jonathan (que ahora pretende a Ruth). Será curioso verles a los dos, ya sin la tronista a la que tanto quisieron. 

Caras familiares

No sólo caras familiares llegan al trono de la italiana, pues también hay hueco para Krasi que llega de Bulgaria y con habilidades marciales, pese a que ella no lo creyera. También hubo hasta un momento para que uno que iba a ser chico de Elisa lo acabara siendo de Ruth. ¿Donde las dan las toman?

Pero la gran sorpresa llegó con la tercera cara conocida. Es una cara conocida y muy reciente en MYHYV. Tanto como que pretendió a Steisy hasta el final. No, la italiana no tendrá dos leos, sino que será Traian quien entre en el programa a petición de ella. Algo que gustó muy poco a Steisy. Pero lo suyo ya es cosa del pasado. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Páginas