MYHYV: Iván le pide a Ruth que se marchen juntos, pero fracasa en el intento

Telecinco

Este lunes Mujeres y Hombres y Viceversa ha vivido momentos de tensión en el trono de Ruth. La bilbaína lleva un tiempo con el corazón divivido entre Iván y Jonathan. Aunque en las últimas fechas las noticias de que el trono e Julen había quedado vacío han sembardo de dudas a Ruth.

No por alguna afinidad con el joven tronista, sino porque el hueco dejado tiene ahora pretendientes y la vizcaína sospecha que Iván podría tener alguna intención de ocuparlo. 

Ruth lo tiene claro

Y eso se ha evidenciado durante el programa del lunes. Antes de que irrumpieran Iván y Jonathan, llegó el turno para una visita ilustre al programa. La política ha llegado al dating show de Telecinco, aunque ya estuvo con anterioridad.

Y es que antes, Sergio Ayala Pichoto ya había estado en el programa como pretendiente de Ruth. Aunque abandonó el programa de forma precipitada, en busca de afianzar su carrera política.

Asistió al programa y ahí pudo ver uno de los días con mayor tensión emocional del reality. Ruth volvía cobrar protagonismo, aunque no tanto por ella esta vez, sino más bien por la actitud de sus chicos. En especial por parte de Iván. Y es que el gaditano ya anda con la mosca detrás de la oreja desde que tuvo ese pseudoofrecimiento al trono.

Además, el hecho de que nunca haya sido del agrado de Steisy -la gran amiga que Ruth se ha llevado del programa- le ha llevado a estar en una posición complicada. Tanto que la propia Ruth le ha confesado que pensaba que la intención de Iván no era otra que provocar su expulsión, y, con ello, tener vía libre al trono vacío.

Un ataque según como lo entendió Iván, que dice estar ya muy cansado de que desconfíen de él. Cansado de que siempre le acusen de chulo, de engreído y de que no siente nada por Ruth. Ella, a veces parece sospecharlo también. Así que este lunes puso todas las cartas sobre la mesa y se marcó una apuesta arriesgada. 

Iván se marca un órdago

Quiso hacerle ver a Ruth que sí que quiere estar con ella, que no está por la fama en el programa y arriesgó pidiéndole que abandonaran juntos el programa, que ella dejara el trono por él. 

¿Se marcarían lo mismo que otro Iván hizo, pero en este caso con Anaís? No parecía que pudiera ser así. Ruth dijo que no estaba por la labor de marcharse con Iván, que ella no confía del todo en él, como también dice no confiar al cien por cien en Jonathan. 

Así que lo normal es que ocurriera lo que ocurrió. Ruth desechó la posibilidad de irse juntos, al menos de momento. ¿Ahora quedaba por saber qué iba a hacer Iván? El gaditano argumentó que si en cinco meses ella no había confiado, poco iba a conseguir ya.

Por ello, anunció que se iba, que iba a dejar el programa. Lo cual fue entendido por Ruth como un intento de poner rumbo al trono vacío. Aunque como siempre hay sorpresas, Iván en el último instante dijo que seguirá pretendiendo a Ruth. ¿Le gusta Ruth o le gusta más la televisión? El tiempo dirá.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas