MYHYV: Labrador y Thais tienen su primera cita en la cabaña

Telecinco

Después de la intensidad vivida en los últmos días con el trono de Steisy, no hay que olvidar que el 4 de novimebre era la fecha elegida para que la veterana tronista granadina tuviera su día especial; su final. El momento en el que le tocaba escoger al chico con el que se marcharía. 

Eso iba a ser así hasta que Leo tuvo una dolencia que le ha impedido poder llegar a la fecha marcada en el calendario. Y Steisy quería esperarle. Y así fue. El programa decidió que era necesario aguardar hasta que llegara la final. Que no podía faltar Leo y viendo los últimos días del trono de Steisy toda apunta a que será el elegido. 

De hecho, ahora que Steisy ha estranado blog en la web de Mediaset y en ella ha confesado que: "la relación con Leo es como antes". Aunque también quiso dejar claro que hubiera "retrasado la final por cualquier otro" ¿Seguro? 

Steisy tiene un claro favorito

La decisión de retrasar la final es la correcta, según ella. Ya que si hubiera elegido a uno de sus pretendientes con Leo ausente le hubiera quedado la duda. Así dijo que: "Es mejor esperara una semana más antes que reventar una relación que puede durar años". 

Así que este miércoles que era la fecha indicada para su final fue el momento para que retornaran los chicos a sus tornos. Y quien volvió a tener protagonismo que había perdido en las últimas fechas fue Labrador. Al tronista o se le van las pretendientas o el hace todo lo posible porque no le gusten y acaba encontrando algún motivo para echarlas.  Algo que hizo recientemente con una chica que parecía favorita, Tracy. 

Si bien parece que por fin ha encontrado una chica con la que tiene más complicidad. No sabemos si para continuar con ella mucho tiempo, pero si al menos para que sus citas comiencen a tener más juego de cara al programa. 

Y es que Labrador, que había estado titubeante durante bastante tiempo, ha comenzado a confiar más en las chicas del trono. Al menos en Thais con la que ha mantenido una cita especial que ha acabado desencadenando en una hora sin cámaras para ellos. 

Labrador tiene una nueva favorita

Labrador no había tenido ninguna cabaña aún, y ha sido con ella con quien la ha estrenado. Y parece que lo han estrenado de forma completa. Han estados sesenta minutos solos, sin la presencia de las cámaras y a su vuelta la sonrisilla que tenían les delataba que habían compartido en esas habitaciones algo más que unas conversaciones íntimas. 

No había estado contando chistes en la cama, como luego sí que hicieron el resto de pretendientas al llegar a plató. El reto de este miércoles consistía en ser graciosa y demostrar el buen humor. Y la mayoría demostró buena voluntad. Si bien, los hubo hasta atrevidos como Jesús Reyes, que no tuvo reparo alguno en contar uno sobre 'mariquitas'

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Páginas