MYHYV: Manu desata una tormenta en su trono al elegir a Susana para la cabaña

Telecinco

Si ya en la jornada anterior de Mujeres y Hombres y Viceversa el trono de Manu había sifriudo los efectos de un huracán, por la vuelta de Susana los efectos del mismo iban a comenzar a verse en el programa de este viernes.

El tronista barcelonés, que ya se encamina hacia el final de su estancia en MYHYV, sabe que se va acercando el momento de elegir ya cada vez la situación se complica más. Y es que con el retorno de su antigua favorita son cuatro las chicas por las que tiene sentimientos y sería capaz de marcharse en la final.

La quinta en discordia, Elisa, no parece que pueda contar ya mucho para el actual tronista y quizás esté abonando el terreno para un posterior ascenso al trono. El tiempo lo dirá.

Aitziber gana mucho terreno, tras Londres

Ahora, la situación que tiene que afrontar Manu es que comienza a ver cómo Aitziber asciende hacia el favoritismo suyo de una forma velocísima. Eso sí, el hecho de que esté sentada de nuevo, todo lo puede cambiar. Lo que sí que no pudo alterar es su viaje a Londres. Al cual no pudo acudir Paola por problemas burocráticos. Nada oportunos en este momento, ya que permitieron a Aitziber ser la sustituta y quién sabe si no lo será también ya en el ranking de favoritismo.

Una elección la de Aitziber, que molestó mucho a Ruth que no entendía por qué no la seleccionó a ella, si la había dejado segunda la anterior vez. El programa para Ruth fue  muy duro, incluida una cita a tres con Paola en la que se veía arrinconada por los ataques de Paola. Eso y el hecho de que no sepa responder a los mismos, más el crecimiento de Manu con Aitziber la sitúan un peldaño o dos por detrás de las dos pretendientas en cabeza.

Una polémica decisión que puede traer mucha cola

Pero en el trono de Manu, lo que en un momento parece estar claro vira con el pasar de los minutos. Si hace unos meses parecía imposible que Susana tuviera tan siquiera una única oportunidad de acabar con él, ahora esa cuota está creciendo mucho. Más con el reto del baile para obtener la cita en la cabaña.

La química que se reflejaba entre ella y Manu en el momento de compartir pasos, no tenía nada que ver con la de Aitziber que es mucho menos dada a bailar. Y eso que es la principal favorita ahora.

Favorita  finalmente de un cuarteto de chicas, ya que Elisa optó finalmente por abandonar el programa de MYHYV al considerar que no es justo que ella luche por el tronista habiendo llegado tan tarde. Su objetivo era animarle y considera que ya ha logrado su cometido. Se antoja muy difícil que la ex de Supervivientes no regrese, y es que la italiana es carne de trono.

Tras el paréntesis que supuso el adiós de Elisa, llegó de nuevo un momento tenso. Manu ya no podía alargar más la decisión y tenía que elegir compañera para la cabaña. Sabía que su decisión iba a levantar polvareda, pero aun así optó porque fuera Susana quien tuviera dicha cita. Las caras de las otras tres chicas no es que fueran de decepción; es que podrían matar a Manu, que tendrá unos días difíciles tras esta polémica cabaña.

Fotos; Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

"Por la República"

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el Partido Comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Páginas