MYHYV: Una cabaña entre Christian y Steisy puede hundir a Dosel

Telecinco

De una u otra forma, el trono de Steisy recuperó en la jornada de este martes el terreno que había perdido, primero con la final de Samira y todas las consecuencias  de la misma, después con la entrada de Anaís que iba ganando terreno en su trono.

En el día anterior, la amenaza velada de que Agustín y Leo (que acaba de aterrizar en el trono de Steisy) tenían la duda sobre si cambiar de tronista se tornó en realidad. No es la primera vez, ni será la última en Mujeres y Hombres y Viceversa que unos pretendientes cambian a mitad de trayecto. Pero hacerlo dos a la vez, no parece tan habitual.

Ambos aprovecharon su descenso por las escaleras para cambiar de dirección e ir hacia la tronista canaria que los acogió con los brazos abiertos. Como también hizo después con Álvaro, pese a la polvareda que había levantado en el plató de MYHYV la entrada de la ex pareja de Laura Barcelona.

Un pretendiente que tiene un pasado polémico

La tensión entre ellos dos seguía allí muy presente. Se habló de relación tóxica, de mujer anulada, de que no se podían desvelar cosas por el horario del programa. Todo con aire bastante desagradable.  Luismi también intentó tomar partida en el asunto para defender a su novia, de la que dijo que quedó muy tocada por esa relación con Álvaro.

Por su parte, el futurible pretendiente de Anaís se mostraba más calmado. Y quizá esa actitud, unido a la confianza que le intentaban otorgar Nacho Montes y Nagore le valió que la canaria le diera el visto bueno.

Pero si hubo motivos de discusión en el trono de Anaís, en el caso de Steisy se desató una  tormenta que tal vez traiga muchas consecuencias de cara a la final de la granadina. Y no, no es por el adiós de Agustín, que poco aportaba ya a la tronista veterana, y de Leo que ni siquiera dio tiempo a que le pudiera conocer. El argentino también era historia y sólo cuatro pretendientes quedaban ya.

Steisy tiene una cita que puede cambiar su trono

Aunque en realidad, son dos los que tienen alguna opción de marcharse de la mano de Steisy. Dosel había comenzado el día, aún con el bonito recuerdo de los dos te quiero que le dijo en la carta. Además, la cita que tuvieron parecía la de una pareja que tiene hasta sus momentos de máxima complicidad. Nada parecía que pudiera perturbar el idilio entre ambos. De hecho, ya se hubiera ido juntos si no existiera Christian.

Un Christian que iba a ascender como la espuma con la cita que se iba a contemplar este martes. Cabaña, soledad romántica entre ambos y en ese momento Steisy le propone una hora sin cámaras. Él, para sorpresa de todos lo rechaza. Dosel se sorprende mucho, pero no podía cantar victoria. Y es que aún quedaba una buena parte por ver.

Todo era una broma del pretendiente, que volvió a la cabaña y sí que tuvo sus 60 minutos sin que nadie les viera. Se les veía exhaustos  y con la relación muy confirmada. La cara de Dosel era la de la derrota. Y Steisy no quería hacerle daño, aunque supiera que era casi imposible que no sucediera. Christian se sitúa, ahora, como el gran favorito.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas