Ni ganar el Oscar a mejor actor libra a DiCaprio de los memes

Ha sido el gran triunfador de la noche de los Oscar; al igual que si no hubiera vencido habría sido el gran derrotado. Leonardo DiCaprio abandona el selecto listado de grandes intérpretes de nuestro tiempo que no tenían ningún Oscar, pese a haber hecho más de un papel memorable. 

Este 28 de febrero fue el día en el que DiCaprio ganó su primer Oscar; gracias a su trabajo en El Renacido y con ello, tal vez, sea el primer día en el que deje de ser objeto de burla en las redes sociales por su supuesta mala suerte en los grandes premios. Ahora le falta a Murakami ganar el Nobel de literatura y Twitter (casi) dejará de tener sentido.

Pero para los tuiteros, y demás gente que pulula por las redes sociales y el resto de la Red, no iba a ser razón suficiente que DiCaprio haya ganado un Oscar como mejor actor para dejar de hacer bromas a su costa. Ahora, es el turno de suponer cómo lo celebra, de ver qué va a hacer Leo con su primera estatuilla y, también, de dar por muertos los memes sobre el protagonista de El Renacido. 

Así, no es de extrañar que hayamos visto a DiCaprio marcándose un bailecito al llegar a casa con su reluciente estatuilla. Ni tampoco nos ha de extrañar que se haya celebrado un funeral en honor a todas las bromas sobre el actor, que ya no van a tener sentido. 

Por cierto, no se podían olvidar los guiños a anteriores películas del flamante ganador del Oscar a mejor actor de 2015. Y sobre todas ellas, siempre se recordará Titanic y su inolvidable grito. Ese 'Soy el rey del mundo' cobra más sentido que nunca. Y da pie, todo sea dicho, a que ilustre más de una broma en Twitter.

Lo que no tendrá mucho sentido ya es echar una partida al juego que llevaba a Leonardo a ganar el Oscar. ¿Qué haremos ahora? ¿Hacer uno para Johnny Depp o Brad Pitt?

Tal vez sea el turno para ellos, pues a DiCaprio alguno ya comienza a verle hasta un gran talento deportivo. ¡Lo que hace ganar un Oscar! Así le podemos ver ser Maradona e, incluso ser Michael Jordan y lograr un mate con un balón en una mano y en la otra el Oscar. Le ha costado tanto ganar que no lo va a soltar ahora para nada. 

No podía tampoco faltar algún montaje con el actor huyendo del oso de El Renacido. Aunque a veces hasta un oso más tierno también le hace temer. 

Eso sí, aunque arrecien ingentes cantidades de bromas DiCaprio ya puede dar por muerto el periodo en el que llegaba una gran noche de los Oscar y él era el gran objeto de burlas. Así que brindó por la muerte de los memes. ¿Será así? Viendo Twitter parece que no. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas