Nueva pareja a la vista: Bridget Jones encuentra un doctor macizo

¡Vuelve Renée Zellweger!, y lo mejor es que lo hace en su papel más divertido, alocado y encantador, ¡el de Bridget Jones!. Pero todavía habrá que esperar unos meses para el estreno del nuevo diario de la heroína de la comedia romántica porque no llegará a la gran pantalla hasta el 16 de septiembre del recién inaugurado 2016. Esa es la fecha de estreno en Estados Unidos pero aún no es definitiva la de nuestro país.

La última entrega de Bridget Jones contará además con otro protagonista de esos que seducen a las féminas del mundo entero. Les hablamos del apodado como Doctor Macizo, Derek Shepherd en Anatomía de Grey. Sí, sí, el mismísimo Patrick Dempsey estará en Bridget Jones´s  Baby dando vida al multimillonario Jack.

Pero que no se nos ponga celoso Colin Firth porque él también estará en la tercera parte del famoso film en el papel de Mark Darcy, el eterno gran amor de nuestra Bridget.

Colin Firth vuelve a estar al lado de Bridget Jones en la tercera entrega de la saga.

El que no estará en esta ocasión será Hugh Grant encarnando al atractivo Daniel Cleave.

Del diario al iPad

Esta nueva entrega de la exitosa saga tendrá muchas novedades. La primera es que no se centrará en la tercera novela de Helen Fielding sino que se basará en las columnas que la escritora ha publicado en un periódico británico.

Además la protagonista ya no utilizará un diario tradicional para contarnos sus andanzas sino que, mucho más modernizada, usará un iPad.

Tampoco seguirá Bridget Jones en la treintena sino que en esta película tendrá 43 años. Eso sí, seguirá siendo una chica independiente y una triunfadora como productora de un informativo del Reino Unido.

Bridget Jones será mamá en la tercera entrega del film.

Zellweger se librará esta vez de tener que engordar para interpretar su papel más famoso aunque no aparecerá muy delgada en gran parte de la película porque ¡Bridget Jones será mamá!, aunque muchos ya lo habrán deducido tras leer el título del film. El caso es que la chica no sabe quién es el padre y nos hará vivir con ella su embarazo, sus dudas y qué cuidados le dará a su bebé.

Tres finales distintos

Lo que es todo un misterio es quién es el padre del retoño de nuestra soltera favorita: podría ser el buenazo Mark Darcy, quien le propuso matrimonio a la protagonista al final de la segunda película, o el rico seductor y nuevo amor de Jones, Jack. Lo curioso del caso es que ni los propios protagonistas de la cinta saben quién es el progenitor de la criatura ni la identidad del hombre con el que se quedará Bridget Jones, y los productores esperan que esto sea así hasta el mismo día de la premiere.

Ni los propios protagonistas saben cómo terminará finalmente la película.

Resulta que los jefes han querido hacer con El Diario de Bridget Jones lo mismo que ya hicieron los creadores de la serie de culto, Lost (Perdidos) escribiendo y filmando tres finales alternativos. Así nadie sabrá hasta el estreno cuál será el elegido ni cómo termina la película y no habrá posibles especulaciones ni chivatazos.

Lo que sí es seguro es que el bebé de Bridget Jones será nervioso, juguetón y muy muy divertido como lo es su mamá: ¡de tal palo tal astilla!.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca Halloween y eso sólo puede significar una cosa: miedo. Y es que nos encanta pasar miedo, por eso abundan las series y películas con esta temática. Sin duda, una de las sagas más exitosas es la de Halloween, que viene con una nueva entrega: Halloween Kills.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay películas que te dejan pensando varios días.

En algunos casos, por el impacto de su trama o su final.

En otros casos, por no saber si has entendido bien o no de qué iba la cosa. De hecho, hay cintas que si ves tres veces, puedes llegar a darle tres interpretaciones distintas.

Ver resumen Ocultar resumen

Quienes tengan niños pequeños, conocerán canales de Youtube como Cocomelon o Little Baby Bum en los que, además de entretenimiento, les ofrecen todo tipo de canciones educativas, como por ejemplo el alfabeto en inglés.

Hablamos de la famosa canción A is for Apple, en la que cada letra del abecedario lleva aparejada una palabra como ejemplo para que lo entiendan mejor.

Pues bien, alguien ha mejorado de forma notable esta canción infantil.

Páginas