Otra entrevista incómoda e irritante, esta vez a Los 4 Fantásticos

Vaya por Dior, parece que esto de incomodar a los entrevistados se está poniendo de moda. Si hace unos días era Cara Delevingne quien lo pasaba bastante mal en Good Day Sacramento, en esta ocasión le ha tocado a Los 4 Fantásticos. Bueno, en realidad a tres, porque eran Rooney Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell quienes acudieron a la misma. Faltaba Miles Teller.

Y en realidad, a pesar de que en la entrevista estaban tres protagonistas, sólo dos respondieron a las preguntas de Jason Bailey, en el programa matinal Atlanta's Rock 100.5. Sí, el presentador decidió que el que fuera Billy Elliot no era digno de ser preguntado y se centró en Kate Mara y Michael B. Jordan. En qué hora. 

Lo que mal empieza... 

La cosa comenzó con el locutor empeñado en saber por qué Sue y Johnny Storm eran hermanos, si Kate es blanca y Michael negro. Así, de primeras. Sois hermanos, ¿me he perdido algo? Tú eres blanca y tú negro, ¿cómo es posible? La adopción fue la salida diplomática de la actriz. Pero Michael quiso ir más allá y matizó que hay muchas dinámicas familiares posibles además de la obvia. 

Visto que por ahí no rascaba nada, el locutor se echó al monte y preguntó a Kate Mara por su pelo, no sin complementarlo con un incómodo y maleducado estás muy muy buena. Ante tal situación, la actriz no pudo más que responder que la entrevista estaba siendo algo incómoda, para posteriormente aclarar que era por exigencias del guión de su nueva película. 

Lo mejor es que cuando Kate Mara dijo que no estaba a gusto, el presentador dijo, literal: ¿Por lo del pelo? Yo soy más de dedos de los pies. Los tuyos están muy bien... Y en ese momento la responsable de prensa paró la entrevista de manera fulminante. Una pregunta más y Jamie Bell se lanza a por el presenador. Entrevista acabada y viralizada al minuto. 

Y dale vueltas la borrica al trigo

Y para rematar, el locutor, a las pocas horas, lanzó un comunicado en el que se mostraba orgulloso de su actuación. Tenía curiosidad por lo de los hermanos. Tienes a una blanca y a un nego, ¿tú no querrías saber qué ha pasdo? Yo sí. En cuanto al piropo a los dedos de los pies de Kate y por qué la gente se ha ofendido por eso, lo siento, no tengo ni idea.

A Steve (su compañero) le gustan los dedos de los pies de las mujeres. La gente debería agradecer los cumplidos. Los que están cabreados en Twitter será porque no reciben los suficientes. Haciendo amigos el bueno de Jason Bailey. 

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Las princesas Disney tal y como las conocíamos, han muerto. Y yo, como madre de una niña de 5 años, me alegro. Comenzaba a resultarme difícil justificar por qué siempre le hacía falta un príncipe para salir del apuro.

En esta revolución monárquica entran grandes protagonistas como Vaiana, Mérida o Ana y Elsa, estas tres últimas princesas pero a quienes no les hace falta nadie para sacarse las castañas del fuego

Ver resumen Ocultar resumen

José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco. 

Ese todo ha incluido la situación de Juan Carlos I y de la Casa Real de cara a este extraño fin de año que se les avecina. 

Por un lado, ha reconocido que el Emérito "me ha fallado. Yo me creí su película". Y claro, a estas alturas, "me trae sin cuidado su vuelve o no". Ahora, José Sacristán reconoce que si Juan Carlos I opta por volver, "le va a joder la Navidad al rey". 

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Páginas