Pasaporte a la Isla: Luisa y Lorena, nominadas; las madres, protagonistas

Cuatro

Atropellado, lioso, descoordinado, lento pero, sobre todo, tremendamente divertido. Pasaporte a la Isla ya está en marcha y lo ha hecho en primera, despacito y con muchas cosas por pulir a lo largo del verano. Eso sí, parece que con los 12 concursantes han dado en el clavo. Y es que, en menos de dos días, ya tenemos amagos de abandono, broncas, inmunes, favoritas, raras... De todo, como en botica. 

Eso sí, sobre todo tenemos nominadas. Dos, en concreto: Luisa Kremleva y Lorena De Souza. No obstante, lo mejor es ubicar a todo el mundo porque el sistema de este reality no es nada sencillo. 

Mejor en pareja

Para empezar, los 12 participantes van a competir en parejas, algo que ni ellos sabían hasta el último momento. Así las cosas, las parejas son: Cristian/Isaac; Two Yupa/Jenny Llada; MJ/ Mari Carmen; Jesús Reyes/Gaby Rope; Miriam/Yasmina; Lorena/Luisa. Y de momento, buen rollo entre ellas. 

Una vez en la casa, a la que los ex tronistas llegaron antes que nadie, Laura Lobo, copresentadora y vigilante de las normas, les contó las reglas del concurso. Básicamente, que una pareja dormirá en la casa privada (con la única cama del reality); dos lo harán en casa fuego, donde está el fuego y donde se cocina; y el resto dormirá a la intemperie. Tal cual. 

Además, nadie podrá entrar en una cabaña que no sea suya, ni abandonar el recinto ni romper un solo arbusto. Y ojo, con el tono que lo dijo Laura Lobo, serán serios con las normas. 

Así las cosas, Isaac y Cristian ganaron la casa privada, por llegar los primeros. Mientras, Two Yupa y Jenny, Jesús y Gaby compartirían casa fuego, al llegar segundos y terceros. El resto, al patio a dormir y a vivir. Un reparto de habitaciones que se mantendrá hasta el domingo, puesto que en la prueba de inmunidad, las posiciones fueron iguales. Es decir, los ex tronistas no podían ser nominados y mantuvieron su casa deluxe. Buen tándem el que forman Isaac y Cristian, quienes levantan pasiones entre público y tertulianos. 

Tertulianos con voz... ¡y voto! 

Tertulianos que, por cierto, en este caso tienen mucho peso en el concurso. Gente como Mila Ximénez, Mari Ángeles Delgado (madre de Aída Nízar), Nacho Montes, Belén Rodríguez, Christopher Mateo, Lola, Rubén... no sólo comentarán el día a día de la casa, sino que decidirán quien se va y quien se queda. 

Cada semana, los concursantes nominarán a una pareja, que en este caso ha sido Luisa y Lorena. Mientras, la pareja inmunes hará lo propio con otra pareja, que quedará directamente nominada. Isaac y Cristian han optado por Yasmina y Miriam, porque Miriam hace cosas raras, argumentaba el madrileño. 

Con dos parejas en la palestra, los tertulianos decidirán a cual de las dos condenan a la nominación definitiva y la primera pareja que ha tenido este dudoso honor ha sido Luisa y Lorena. Decisión en la que ha tenido mucho que ver el bajón de Luisa quien se quiere ir a la de ya. Que lo haga ella o su compañera, Lorena De Souza, dependerá del público que se baje la app del programa y elija. 

48 intensas horas

Y lo mejor es que en tan sólo dos días, ya se le han visto las costuras a más de un concursante. Aunque, es de ley decir, que dos parejas han sobresalido por encima del resto. Los ex tronistas, por motivos obvios y porque ya han sacado el carácter con el tema de la comida. Pero, sobre todo, la revelación de estos primeros días están siendo las madres tróspidas. MJ y Mari Carmen arrasan por donde pasan y no han parado desde que han llegado. 

Están encantadas de estar ahí y se nota, pero claro, no todo el mundo puede seguirles el ritmo. Bajarán el pistón, seguro, pero nos van a dejar momentos de gloria como el de ganar la prueba de recompensa, aguantando 15 minutos un juego de equilibrio que los ex tronistas les duró 34 segundos. Casi nada. 

Por su parte, Jesús y Yasmina ya han mostrado el carácter que ya se les conocía. Especialmente la ex tronista, quien se enzarzó en una pela con Lorena, que se prolongó durante 20 minutos. Cosas de la convivencia, dicen pero es que no llevaban ni 24 horas juntas. En fin. que sin en dos días ya ha habido de todo, no queremos pensar lo que pasará estas semanas. Mejor lo vemos. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas