Pasaporte a la Isla: Luisa y Lorena, nominadas; las madres, protagonistas

Cuatro

Atropellado, lioso, descoordinado, lento pero, sobre todo, tremendamente divertido. Pasaporte a la Isla ya está en marcha y lo ha hecho en primera, despacito y con muchas cosas por pulir a lo largo del verano. Eso sí, parece que con los 12 concursantes han dado en el clavo. Y es que, en menos de dos días, ya tenemos amagos de abandono, broncas, inmunes, favoritas, raras... De todo, como en botica. 

Eso sí, sobre todo tenemos nominadas. Dos, en concreto: Luisa Kremleva y Lorena De Souza. No obstante, lo mejor es ubicar a todo el mundo porque el sistema de este reality no es nada sencillo. 

Mejor en pareja

Para empezar, los 12 participantes van a competir en parejas, algo que ni ellos sabían hasta el último momento. Así las cosas, las parejas son: Cristian/Isaac; Two Yupa/Jenny Llada; MJ/ Mari Carmen; Jesús Reyes/Gaby Rope; Miriam/Yasmina; Lorena/Luisa. Y de momento, buen rollo entre ellas. 

Una vez en la casa, a la que los ex tronistas llegaron antes que nadie, Laura Lobo, copresentadora y vigilante de las normas, les contó las reglas del concurso. Básicamente, que una pareja dormirá en la casa privada (con la única cama del reality); dos lo harán en casa fuego, donde está el fuego y donde se cocina; y el resto dormirá a la intemperie. Tal cual. 

Además, nadie podrá entrar en una cabaña que no sea suya, ni abandonar el recinto ni romper un solo arbusto. Y ojo, con el tono que lo dijo Laura Lobo, serán serios con las normas. 

Así las cosas, Isaac y Cristian ganaron la casa privada, por llegar los primeros. Mientras, Two Yupa y Jenny, Jesús y Gaby compartirían casa fuego, al llegar segundos y terceros. El resto, al patio a dormir y a vivir. Un reparto de habitaciones que se mantendrá hasta el domingo, puesto que en la prueba de inmunidad, las posiciones fueron iguales. Es decir, los ex tronistas no podían ser nominados y mantuvieron su casa deluxe. Buen tándem el que forman Isaac y Cristian, quienes levantan pasiones entre público y tertulianos. 

Tertulianos con voz... ¡y voto! 

Tertulianos que, por cierto, en este caso tienen mucho peso en el concurso. Gente como Mila Ximénez, Mari Ángeles Delgado (madre de Aída Nízar), Nacho Montes, Belén Rodríguez, Christopher Mateo, Lola, Rubén... no sólo comentarán el día a día de la casa, sino que decidirán quien se va y quien se queda. 

Cada semana, los concursantes nominarán a una pareja, que en este caso ha sido Luisa y Lorena. Mientras, la pareja inmunes hará lo propio con otra pareja, que quedará directamente nominada. Isaac y Cristian han optado por Yasmina y Miriam, porque Miriam hace cosas raras, argumentaba el madrileño. 

Con dos parejas en la palestra, los tertulianos decidirán a cual de las dos condenan a la nominación definitiva y la primera pareja que ha tenido este dudoso honor ha sido Luisa y Lorena. Decisión en la que ha tenido mucho que ver el bajón de Luisa quien se quiere ir a la de ya. Que lo haga ella o su compañera, Lorena De Souza, dependerá del público que se baje la app del programa y elija. 

48 intensas horas

Y lo mejor es que en tan sólo dos días, ya se le han visto las costuras a más de un concursante. Aunque, es de ley decir, que dos parejas han sobresalido por encima del resto. Los ex tronistas, por motivos obvios y porque ya han sacado el carácter con el tema de la comida. Pero, sobre todo, la revelación de estos primeros días están siendo las madres tróspidas. MJ y Mari Carmen arrasan por donde pasan y no han parado desde que han llegado. 

Están encantadas de estar ahí y se nota, pero claro, no todo el mundo puede seguirles el ritmo. Bajarán el pistón, seguro, pero nos van a dejar momentos de gloria como el de ganar la prueba de recompensa, aguantando 15 minutos un juego de equilibrio que los ex tronistas les duró 34 segundos. Casi nada. 

Por su parte, Jesús y Yasmina ya han mostrado el carácter que ya se les conocía. Especialmente la ex tronista, quien se enzarzó en una pela con Lorena, que se prolongó durante 20 minutos. Cosas de la convivencia, dicen pero es que no llevaban ni 24 horas juntas. En fin. que sin en dos días ya ha habido de todo, no queremos pensar lo que pasará estas semanas. Mejor lo vemos. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas