Pedrerol echa a Eduardo Inda del plató tras una acalorada discusión

Acudía Eduardo Inda a su cita habitual con el programa El Chiringuito de Jugones, que dirige y presenta Josep Pedrerol. El que fuera director de Marca ha sido uno de los periodistas que, con más insistencia, ha defendido la posibilidad de que Neymar abandonara el Fútbol Club Barcelona. 

En ocasiones, casi que daba por segura la marcha del delantero brasileño; tan sólo parecía que quedaba por saber si recalaría en el Paris Saint Germain, que era el que supuestamente más interés tenía en él, o se marcaba 'un Figo' y cogía el puente aéreo para marcharse a Concha Espina y pasar a ser un galáctico del Real Madrid.

Para ser sinceros, Inda no dijo con rotundidad que fuera esto último lo que iba a pasar, pero sí que insinuó que tal cosa pudiera suceder. Y si no era ese el club al que se iba el jugador culé, sería el PSG. 

ADEMÁS: Diez momentazos de Eduardo Inda

Y Neymar renovó

Aunque para su desgracia, esta pasada semana el Fútbol Club Barcelona y el propio jugador han anunciado que no sólo no se marcha a ningún otro equipo, sino que prolongará su vinculación con la entidad catalana hasta 2021.

Y claro, dado que al final el fichaje finalmente no se confirmó, e Inda siempre presume de buenas informaciones fueron a recordarles sus declaraciones del pasado. Le iban a dar un zasca en toda regla. Es una de las costumbres del programa de Pedrerol. (Vídeo a partir de 1:01)

Inda bebía agua, como previendo la que se venía encima. Cara de circunstancias, y se da paso a lo dicho por el director de OK Diario el 8 de febrero. Pedrerol le pregunta directamente si cree que se va del Barça. Le llega el turno de responder a Inda y dice: "Yo creo que se va del Barcelona a final de temporada, lo que no tengo tan claro es que se vaya al Real Madrid. Es una impresión, pero me puedo equivocar; aunque yo creo que se va a final de temporada".

Inda, viendo que al final no era tanta la sangre que se podía hacer, se vino arriba y empezó a gritar: "¡gatillazo, gatillazo!, la encerrona se ha quedado en encerronita, la carnicería se ha quedado en el botiquín de la señorita pepis"

Pedrerol le recriminó la actitud

ADEMÁS: El día que Inda bailó para Cristina Cifuentes 

La clave como dice Pedrerol era 'es una impresión' ; lo cual podría haber hecho que Inda se relajara y disfrutara de su 'victoria'; pero quizá aún tenso por su encuentro del sábado en La Sexta Noche con Ana Pardo de Vera, en el que esta le acabó llamando 'machista, mentiroso y cantamañanas', se encendió más y se dirigió a Carme Barcelo gritando: ¡Usted, maleducada!

Pedrerol viendo el cariz que tomaba la situación le pidió que pidiera disculpas; a lo cual Inda se negó. Barceló reclamó que entonces la opción era que se marchara. Y eso ocurrió. El director de Ok Diario y polemista a tiempo completo se marchaba del programa de forma precipitada. ¿Se va para volver o es un adiós definitivo? Pinta a que es probable que sólo sea un calentón del momento y que vuelva al programa.  

Fotos: Atresmedia/ Twitter

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas