Problemas para Charlie Sheen: 6 ex parejas sexuales podrían demandarle

La confesión de Charlie Sheen, admitiendo que tiene sida, ha causado un terremoto en todo el mundo. Terremoto por lo que supone que admita que es portador del VIH, no porque sorprenda a nadie, las cosas como son. Si no has visto el vídeo, te lo hemos subtitulado

Menos de un día después, Charlie Sheen sigue estando en boca de todos y es que la puerta que ha abierto el actor, no se puede cerrar. Y claro, una vez dado el paso, comienzan los problemas para el mítico protagonista de Dos hombres y medio. Y el primero tiene nombre y apellidos

En concreto, seis nombres y seis apellidos, el de la media docena de ex parejas sexuales de Charlie Sheen que se están planteando demandarle. Así lo ha confirmado el portal TMZ, donde afirman que al menos seis mujeres (sí, todas mujeres) se han reunido con un abogado durante el martes, para plantearse una demanda contra el actor. 

Anger-Management-17-Charlie-Sheen

Y ojo que los cargos que pretenden imputarle no son pocos. A saber: fraude, agresión sexual y angustia emocional. Casi nada. Y lo peor para Charlie Sheen es que a estas seis podrían sumarse otras cuatro en breve. Es lo que tiene ser el Julio Iglesias USA. Charlie, tenemos un problema. Y es que, en el último año, un amigo del actor calcula que podría haber estado... ¡con 200 mujeres! Madre del amor hermosos. 

Según TMZ, las demandantes alegan que mantuvieron relaciones sexuales sin protección con el actor... ¡algunas el mes pasado! Y claro, según argumentan todas ellas, Charlie Sheen no les dijo una palabra acerca de su enfermedad. 

two-and-a-half-men-charlie-sheen-19989639-2362-1575

Esta acusación choca, frontalmente, con lo que dijo Charlie Sheen en la entrevista a Matt Lauer en TodayEl intérprete afirmaba que siempre fue honesto con sus parejas sexuales, acerca de la enfermedad, y que además siempre usaba preservativo. ¿Quién miente? Parece que será el juez quien lo dirimirá. Está por ver qué cifra de demandantes alcanza esta denuncia, pero apunta a récord. 

Bree Olson

Una de las que podría no estar entre las demandantes es Bree Olson, ex pareja de Charlie Sheen, a quien el actor ha tildado de mentirosa. La joven aseguró en el programa de Howard Stern que ella había vivido con Charlie Sheen cuando le dieron el primer diagnóstico y que, a pesar de ello, no le comentó nada. 

Bree-Olson-Charlie-Sheen

Charlie Sheen no ha tardado en desmentir a su ex pareja, alegando que se enteró que tenía sida, en mayo de 2011, tal y como recogen los registros médicos. Sin embargo, la relación entre ambos había finalizado en abril, como demuestran los mensajes que le envió. Sí, la dejó por mensaje. Una joya este Charlie, ¿verdad?

¿Y sus hijos?

Lo que mucha gente se pregunta es, ¿qué pasa con los hijos de Charlie Sheen? Pues que no sabían nada de nada. El actor había decidido ocultar su enfermedad a cuatro de los cinco hijos que tiene. De hecho, se han enterado de ello en directo. 

Two-And-A-Half-Men-charlie-sheen-30903439-2362-1575

Sí se lo había confesado a Cassandra, de 30 años, por motivos obvios. Mientras, a Sam (11), Lola (10), Bob y Max (6) no sabían nada. El problema es que todos ellos van al colegio, y van a tener que enfrentarse a ello sin preparación previa. Charlie, amigo, te queremos, pero te has cubierto de gloria con esta confesión bastante mejorable en muchos aspectos. Y lo peor está por venir. 

Fotos: Redes Sociales y FX

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas