Rebeca Haro y Pablo Pinto sustituirán a Sara Carbonero

Cuando el pasado 12 de julio Iker Casillas confirmaba entre lágrimas su marcha del club madridista, se despejaba también una de las dudas que había venido persiguiendo a la prensa en los últimas semanas: Sara Carbonero y su hijo Martin iban a estar junto a él, compartiendo cada segundo de esta nueva apasionante etapa de su vida. En este caso, en Oporto. 

En este preciso instante volvía a abrirse otro universo de dudas acerca de la nueva vida de la mediática pareja en el país luso y, en especial, sobre la que dejaban aquí: ¿qué iba a pasar con el puesto de la periodista en Telecinco? Fue entonces cuando Mediaset anunció que Sara había solicitado una excedencia laboral, lo que propició que desde diferentes medios se hicieran quinielas con los nombres de las posibles sustitutas.

Pues ni Lara Álvarez, ni Melissa Jiménez, ni Irene Junquera quienes, a priori podrían partir con ventaja, han sido las elegidas. Según ha anunciado Mediaset este mismo martes, finalmente será Pablo Pinto (1982) el encargado de tomar el relevo a la presentadora al frente de la sección de Deportes de Informativos Telecinco 15.00 horas. Sí, un hombre. 

Profesional de la casa

El presentador, un rostro conocido de la cadena, asumirá su nuevo cargo desde el próximo 31 de agosto. No obstante, no será ésta una experiencia nueva, ya que ha sido él el encargado de sustituir a Sara durante sus vacaciones.

Pese a su juventud, Pablo tiene una importante trayectoria a sus espaldas. Tras licenciarse en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, antes de recalar en Mediaset, grupo al que pertenece desde 2014, trabajó en medios como Marca.com, Radio Intereconomía o Antena 3.

Pablo Pinto es un rostro conocido para la audiencia de Telecinco

En 2007 se incorporó a Canal + y comenzó a hacerse conocido para el gran público a raíz de su participación en El día del fútbol, programa semanal que presentó durante cuatro años. En esta misma cadena ha sido narrador de partidos, reportero a pie de campo y enviado especial durante el Mundial de Sudáfrica de 2010. 

Ahora, volverá a colarse en nuestras casas cada mediodía a la espera de que Sara Carbonero regrese de su aventura en Oporto junto a Iker.

 Rebeca Haro, al matinal

Y no será el único cambio que viva la sección de Deportes de los Informativos de la cadena. Rebeca Haro (Ibiza, 1987), que actualmente presenta El Tiempo en Cuatro, afrontará el bloque de información deportiva de la edición matinal de lunes a viernes. 

Rebeca Haro estará al frente de la sección de deportes del matinal

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, la presentadora ha trabajado previamente en Radio Marca y Marca TV. En 2013 fue colaboradora del programa del programa Tiki Taka de Cuatro y Energy, y después de pasar por GolTV se incorporó en 2014 al equipo de información metereológica de Cuatro, donde podemos verla actualmente. 

Según el comunicado de la cadena, en la que se han anunciado dichas informaciones, J.J. Santos, directos de Deportes de Mediaset España, seguirá al frente de la información deportiva en el edición de prime time y Jesús Mª Pascual, hará lo propio el fin de semana.

Fotos: Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas