¿Repetirán Aaron Paul y Dakota Johnson en Need for Speed 2?

AMC

Velocidad y Hollywood llevan años formando un matrimonio estable, rentable y duradero. Por muchas entregas, sagas y películas que se hagan, el público sigue respondiendo. Si no, que se lo pregunten a Fast & Furious, que acaba de llegar a los cines y ya está batiendo récords de taquilla.

Pero la cosa no queda ahí. Parece que en lo que a acción de motores se refiere, estaremos bien servidos próximamente. ¿El motivo? Además de confirmarse ya una octava entrega de la mítica saga de Paul Walker, otra de las que viene pisando fuerte es Need for speed 2. 

Lejando Oriente

Según el portal americano The Hollywood Reporter, la adaptación del juego de carreras de coches Need for speed, tendrá segunda entrega en la gran pantalla próximamente. Y es que si la primera parte con Aaron Paul (conocido por su papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad), y Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) entre otros, obtuvo una muy buena acogida por parte de la audiencia, esta segunda, promete.

Aaron Paul intenta que dejen de llamarle Jesse Pinkman

Se tratará de una coproducción internacional en la que participarán China Movie Channel, Jiaflix y 1905.com junto a la empresa de videojuegos Electronic Arts, por lo que gran parte de la película se rodará en el país de los rollitos de primavera.

Por el momento, no hay fecha de estreno y tampoco se conoce el elenco definitivo de la segunda entrega, pero teniendo en cuenta que la anterior contó con dos grandes estrellas de Hollywood (Aaron Paul y Dakota Johnson), es muy posible que repitan. Y si no, buscarán algún nombre conocido de la meca del cine para protagonizar Need for Speed 2, porque lo que está claro es que va a ser un exitazo.

Need for speed y su legado

La primera parte de la saga (estrenada en 2014) logró recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo, por lo que entendemos perfectamente que los productores hayan decidido apostar por una segunda entrega. ¡Y más aún sabiendo que 65 de esos millones provenían del mercado chino! 

El presidente Cao Yin, por su parte, ha declarado que está encantado con que Need for speed 2 sea fruto de una coproducción entre Estados Unidos y China; y que gran parte de la misma se ruede bajo sus murallas porque eso garantiza que participará en ella gran parte del talento local; lo cual le enorgullece:

¿Cuántos protagonistas de la primera parte repetirán en la segunda?

Esta aventura es otro gran esfuerzo para limar asperezas entre la cultura china y la de Occidente a través de las películas. Esperamos poder cooperar en esta increíble película al lado de estos grandes cineastas para emocionar y entretener a los amantes del cine internacional con más películas en las que se muestre el talento chino.

Pues nada, a ver si descubrimos pronto más novedades sobre el rodaje de la película y, sobre todo, descubrimos si Tobey Marshall (Aaron Paul) volverá a conquistarnos desde el otro lado de la pantalla.

Fotos: Gtres y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Las princesas Disney tal y como las conocíamos, han muerto. Y yo, como madre de una niña de 5 años, me alegro. Comenzaba a resultarme difícil justificar por qué siempre le hacía falta un príncipe para salir del apuro.

En esta revolución monárquica entran grandes protagonistas como Vaiana, Mérida o Ana y Elsa, estas tres últimas princesas pero a quienes no les hace falta nadie para sacarse las castañas del fuego

Ver resumen Ocultar resumen

José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco. 

Ese todo ha incluido la situación de Juan Carlos I y de la Casa Real de cara a este extraño fin de año que se les avecina. 

Por un lado, ha reconocido que el Emérito "me ha fallado. Yo me creí su película". Y claro, a estas alturas, "me trae sin cuidado su vuelve o no". Ahora, José Sacristán reconoce que si Juan Carlos I opta por volver, "le va a joder la Navidad al rey". 

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Páginas