Se filtran las primeras fotos de Lady Gaga en American Horror

Es uno de los grandes atractivos de una de las series más esperadas del nuevo curso. En realidad, lo esperado es el regreso, ya que estamos ante la quinta temporada de una ficción que ya ha marcado una época en la televisión mundial. Sí, es American Horror Story, que esta vez va a llevar el apellido Hotel, pues será ahí donde se desarrolle la trama de la nueva entrega, que tiene fieles por todos los rincones del planeta.

Y tal vez por alimentar a esas hordas de fans ávidos de novedades de la serie o, tal vez, producto de una filtración se han visto las primeras imágenes de Lady Gaga en el set de rodaje. La estrella mundial dará vida a Elisabeth, la dueña del lujoso hotel donde tendrá lugar la nueva trama. 

Aún habrá que esperar hasta el próximo siete de octubre para ver los nuevos capítulos que Ryan Murphy anda pergeñando, pero lo que sí se puede ver, gracias a la filtración recibida por el Daily Mail,son las instantáneas donde se contempla Lady Gaga luciendo palmito en el rodaje. La diva lleva un vestido fucsia con el que hará acto de presencia en sus primeros planos para la mítica serie. 

Lady Gaga es el gran fichaje del nuevo curso 

La cantante también ha querido ir cebando su estreno y dejar con mucho más apetito a los fans suyos y de la serie, de cara a su estreno. Hay que recordar que Lady Gaga será la gran protagonista de esta quinta temporada, a lo largo de los 13 capítulos de los que constará. A su hotel, el que ella regenta, acudirán como invitados los habituales personajes de la serie, que todo seguidor, que se precie en serlo, está deseoso de volver a ver.

No es la primera vez que Lady Gaga va dejando algunas pistas sobre su desempeño en la serie de FX, ya en el pasado, ella misma, subió a su perfil de Tiwtter un teaser de American Horror en la que se veía su nombre. El impacto entre sus fans y los de la serie fue inmediato. Una nueva manera de comunicar las novedades.

Ella lo ha ido promocionando 

Pero no con eso se quedó conforme, por lo que no dudó también en subir la imagen de un guion ensangrentado que hizo las delicias de quienes lo contemplaron; al igual que el primer vídeo en el que ya se le veía tocando un timbre con las uñas y el guante plateado. Vídeo que subió a internet el 25 de febrero pasado. Es decir, que la artista ha sabido ir macerando su incoporación; y haciendo que la atención se centre sobre ella. No es para menos.

Ahora con su puesta de largo en el rodaje, con ese vestido largo fuscia, con capa y sosteniendo una copa de champán, ya comienza a desvelar parte de la naturaleza de sus nuevo personaje. ¿Será Elizabeth uno de esos personajes odiados o por el contrario no habrá fan de la serie que no lo adore? Queda algo más de un mes para comenzar a saberlo. De momento, hay que conformarse con unas fotos. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas