Si escuchas esta canción, vuelves con tu ex (probado científicamente)

A todas nos ha sucedido. Esa canción maldita que nos recuerda a nuestro ex y nos induce a cierta melancolía o incluso a pensar si no estaríamos mejor con ese idiota. La música tiene esas cosas. Ahora un estudio ha dictaminado cuál es la canción que tienes que evitar si no quieres volver con tu ex.

La página de citas What's your price ha realizado un estudio en el que ha concluido que el 64% de las mujeres ha sentido el deseo de llamar a su ex para retomar la relación, después de esuchar este nuevo single. Y el estudio se ha realizado nada más y nada menos que a 41.000 mujeres y hombres sin pareja.

La letra puede resultar inspiradora y teniendo que cuenta que en menos de una semana la canción ha recibido más de un millón de descargas, podemos entender el efecto que ha causado en todas estas personas. Son las ventajas de no entender la letra de una canción, que no le das vueltas

adele-estrena-single

En este nuevo single de la cantante británica, podemos escuchar como Adele llama a su ex pareja para pedirle perdón por todo lo malo que ha podido hacer en su relación. Sin embargo, parece que la respuesta por parte de él no es muy buena. ¡Esperemos que no ocurra lo mismo con todas estas personas y que triunfe el amor entre ellos! Pero hay que tener en cuenta que el estudio de la página de citas revela también que tan sólo el 17% de los hombres encuestados se animó a hacer lo mismo y llamar a su ex.

La nueva Adele

Adele ha vuelto y de que manera. Con su nuevo videoclip y abriendo una nueva cuenta de perfil en la red social Instagram, la cantante británica ha regresado tras un periodo de cuatro años desaparecida del panorama musical. Además, con una imagen renovada lanzará el 20 de noviembre su nuevo disco completo, al que ha llamado "25".  

adele-con-una-imagen-renovada

Y el cambio de la cantante internacional es más que evidente. Su notable pérdida de peso, derivada de una dieta vegetariana y el abandono de malos hábitos con el tabaco, y su nueva iniciativa de estar más unida con sus fans a través de las redes sociales han desatado la locura entre sus admiradores. Y es que en menos de un mes, Adele supera ya los dos millones de seguidores en Instagram.

Pero no sólo eso. Los comentarios y los likes se han disparado en su cuenta y muchos celebran la vuelta de la "reina de la música". Y afirmamos lo de reina porque, desde el año 2006 que se dio a conocer con unas maquetas musicales que un amigo subió a MySpace, Adele ha conseguido nada más y nada menos que 10 Grammys, 1 Globo de Oro y 14 premios Billboard. Y todo esto siguiendo su fórmula, que nada tiene que ver con la de cantantes como Miley Cyrus o Rihanna: la naturalidad y la identificación personal en cada una de sus letras.

adele-hello

A pesar de todo su éxito, la cantante británica ha reconocido en una entrevista a Rolling Stone que "la gente cree que odio la fama y no lo hago. Realmente estoy asustada. Creo que es algo realmente tóxico y pienso que es fácil ser arrastrada"

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas