Sistine, Sophia y Scarlet: así son las hijas teen de Sylvester Stallone

Que Sylvester Stallone es uno de los tipos más duros de Hollywood, está fuera de toda duda. Rocky, Rambo o John Cobra dan buena muestra de ello. Es más, a sus 69 años, sigue estando en plena forma, mantiene su aspecto de guido, algo trasnochado, pero sigue imponiendo respeto. Y mucho. 

Eso sí, lo que poca gente sabe es que, tras ese aspecto de badass y tipo chungo (a la altura de Chuck Norris y Vladimir Putin) que se gasta en el cine, la realidad es bien distinta. Y no lo decimos porque Sly sea uno de los actores más simpáticos y accesibles de la Meca del Cine, que también. Lo decimos porque, a sus 69 años, Sylvester Stallone es un padre preocupado... ¡por sus tres hijas teenagers! 

Así es. Lo bueno de mantenerte en forma, es que ese hecho aplica a todas las partes y músculos de tu cuerpo... De hecho, Sly tiene ahora mismo tres hijas que le traen por el camino de la amargura. En el mejor de los sentidos. Se trata de Sophia (19 años), Sistine (17) y Scarlet (13). Las tres jovencitas se suman a Seargeoh (36) y el malogrado Sage, quien murió hace tres años. Y sí, todos ellos tienen un nombre que comienza por S. No hace falta explicarlo, ¿verdad? 

De Rambo a Padre de Familia

Stallone lleva casado con Jennifer Flavin, madre de las tres adolescentes, desde 1997 y ya por aquel entonces, sabía que no iba a ser el típico padre permisivo y buenrollero con los novios de sus hijas. Pero claro, ahora ha llegado ese momento, y del dicho al hecho hay mucho trecho. Aunque, las cosas como son, Sly lo intentó, tal y como contó a la revista OK!. 

Sophia-Sylvester-Stallone

La primera vez que un chico llamó a Sophia, ella tenía 14 años. Sabía que no iba a ser un padre permisivo así que cuándo preguntó por Sophia le dije que estaba en Egipto y que se iba a quedar allí para siempre. En ese momento todos empezaron a gritarme y tuve que pasarle el teléfono. Lo mejor de todo es que, con el paso de los años, la cosa no ha mejorado. Aunque tampoco ha empeorado, algo que con Rambo de por medio no es mala señal. 

El día que conocí al primer novio de Sophia, tenía 18 años, nos dimos la mano y le dije que tenía que aprender a hacerlo más fuerte. Así que empezamos una pelea de estrechamiento de manosEn el fondo, es como un niño. Además, este mozo ya puede decir que peleó contra Rocky, aunque fuera en buenos términos. Que le quiten lo bailado... ¡y lo peleado! Peor sería si Sly le hubiera entrenado y le hubiera ido igual de mal que a Michael B. Jordan

Apollo Creed, un problema menor

Lo cierto es que el carácter del actor ha conseguido que sus hijas acepten, con mucho esfuerzo, la condición de súper estrella de su padre. Y es que, hasta hace relativamente poco, Sistine, Sophia y Scarlet no querían que sus amigos les vieran con su padre. Me decían que me camuflara o que se iban en autobús. A todo el mundo le gusta que vaya al colegio menos a ellas. La próxima vez debería vestirme como Michael Douglasbromeaba en la entrevista. 

No obstante, no hay más que echar un ojo a los perfiles de las jovencitas para ver que ahora adoran a su padre. De hecho, entre las últimas fotos de todas ellas, siempre hay alguna junto a Sylvester, acompañada de un fraternal, I love you, DadBien jugado, Sly.

Sophia-Sylvester-Stallone-sisters

Ahora sólo te falta solucionar el pequeño problema de los novios y asunto arreglado. Complicado lo tiene, pues las tres teenagers son guapas como ellas solas. Sin duda, el reto más duro al que se ha enfrentado el actor, desde Apollo Creed.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas