Soraya Sáenz de Santamaría, una marchosa con un comodín de la llamada en El Hormiguero

La Vicepresidenta, Ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría ha visitado El Hormiguero, y lo ha hecho con sencillez, sinceridad y con mucha marcha.

Pablo Motos la presentaba como una de las mujeres más poderosas de Europa. Y aseguraba que: nunca ha venido a este programa alguien con más poder que tú. A lo que ella respondía: No me lo creo.

Sobre su trabajo confesaba Soraya Sáenz de Santamaría que es una mezcla de responsabilidad, adrenalina y ansiedad pero no de soledad. A lo que apuntaba que: Lo bueno que tenemos los Vicepresidentes es que si la cosa se pone muy chunga siempre tenemos el comodín de la llamada.

También contó que por las noches, de 23 a 23:00 les llegan las portadas de los periódicos y que cuando les ponen a parir en ellos: si es en el terreno político estás más hecho pero que, sin embargo, en lo personal o familiar duele.

Serenidad y fuera corrupción

En cuanto al tema de la corrupción en los partidos políticos, la Vicepresidenta del Gobierno Central decía que: duelen todos los casos de corrupción aunque si es alguien a quien conoces te duele más. Los corruptos al final tienen poca ideología y poca vergüenza, apostillaba. Además, decía estar muy tranquila porque aquí el que ha hecho algo lo va a pagar.

También afirmaba que valora muy positivamente la serenidad de Rajoy porque es una garantía y decía, entre risas, que se tienen meteduras de pata todos los días y de algunas no os enterais los periodistas.

Soraya Sáenz de Santamaría explicaba, además, que hay mucha tarea por hacer, aunque le hemos dado la vuelta a la tortilla pero hay que cuajarla bien.

De Rajoy decía también que: me parece una persona fiable, que tiene mucha experiencia, que no se deja guiar por las modas, que es una persona respetada fuera y que tiene claros sus objetivos.

Sobre Ciudadanos, Soraya Sáenz aseveró que: para mí es una incógnita, no sé lo que apoyan. Y que a la gente le tienes que explicar por dónde vas. Las políticas declarativas están muy bien pero cuando te quieres presentar a presidir un país te tienes que explicar muy bien para que la gente sienta lo que vota .

Confirmaba la Ministra de la Presidencia, además,  que no se ha planteado seriamente ser candidata a la presidencia del Gobierno. Lo que sí se plantea es solucionar uno de los temas que más le preocupan: el paro, sobre lo que también dijo que: somos los que más empleo creamos del conjunto de la Unión Europea y parece que hemos cogido ritmo.

Ritmo el que tienen ella y el mismísimo Presidente, Mariano Rajoy, del que asegura Soraya que es un bailongo, sobre todo de música de los 80, y asegura que ambos bailaron hace poco en la boda del Vicesecretario Sectorial del Partido Popùlar: Javier Maroto.

La Vicepresidenta para demostrarlo no dudó en cerrar el El Hormiguero con el baile que ya se ha convertido en un clásico del presentador y los colaboradores del programa. Además, entre risas, terminó besando al calvo tal y como ella había prometido.

Fotos: Antena 3

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas