¿Steisy, nueva participante de Gran Hermano Vip?

Pues parece que poco tiempo le va a durar a Steisy su idilio de amor con Dosel. No teman los fans de la pareja resultante de la final de la granadina. No, no es que haya roto con Dosel al poco de comenzar su relación. No es eso. 

Lo que sucede es que es probable que ambos puedan tener que estar sin verse hasta tres meses. Y es que, según ha confirmado el portal web Bluper, la tronista granadina tras estar más de un año y medio en Mujeres y Hombres y Viceversa tiene nueva ubicación en Mediaset.

Y no es otra que la casa de Guadalix de la Sierra. En la edición Vip para más señas. Sí, la granadina será una concursante de la nueva edición de GH Vip. El pasado año fue otra rubia la vencedora, Belén Esteban.

Sería la reina de la casa

Y ahora con el aterrizaje de Steisy tiene todas las papeletas en ser una de las sensaciones de la nueva entrega. Algo así como fue Ylenia el pasado curso, con la cual comparte afición por lanzar temas musicales en fecha reciente. Desparpajo, carácter y pasión están garantizados con ella. Si hay alguien que va a entrar al trapo de todas las discusiones es la granadina, que no será uno de los muebles de la casa con toda seguridad. 

La granadina ha estado muy activa en las últimas fechas, después de que pusiera fin a su estancia en el trono -tuvo que retrasar por dos veces su final a espera de Leo-  y se ha dejado ver en Sálvame Deluxe con Dosel, donde fueron a demostrar su amor; y estos días en la edición diaria del programa de Jorge Javier Vázquez.

Es cierto que ella ha sido una de las tronistas más carismáticas hasta la fecha, pero tanta exposición y tantas horas en Telecinco hacían prever que pudieran estar lanzando su candidtura al reality. 

Ahora que Gran Hermano 16 llega a su fin (sólo quedan cuatro inquilinos después del adiós de Carlos y Marta) es momento de que Mediaset comience a destapar las sopresas de cara a la edición Vip, que tan bien le funcionó el pasado año. 

Comienza el baile de nombres 

Los nombres de los posibles inquilonos comienzan a proliferar, aunque, de momento, confirmado sólo está Aless Gibaja: que hace bien poco entró en la casa de Gaudalix para hacer la prueba de inmunidad con Suso, Sofía y compañía. 

Su nombre ya está apuntado, al cual con seguridad se sumará el de Steisy. Y según desveló El Mundo los siguientes podrían ser Rappel (que se quedó cerca, en su día, de entrar en Hotel Glam) y Rosa Benito (emularía el papel de Belén Esteban) 

Otros nombres también se han ido postulando o les han postulado como el Pequeño Nicolás, Alberto Isla o Nacho Polo. Otras como la actriz porno María Lapiedra y la vidente Aramís Fuster (ésta sí estuvo en Hotel Glam) han hecho hasta un vídeo mostrando su candidatura a Guadalix. A Steisy no parece haberle hecho falta. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas