Todas las ganadoras del Oscar a Mejor Película en un solo vídeo

De Wings, de William Wellman, a Birdman de Alejandro G. Iñárritu, han sido 87 los filmes que se han llevado el Oscar a Mejor Película. Esto es, de 1928 a 2014, a la espera de lo que ocurra en esta edición (aquí tienes la lista completa de nominados). La pregunta es, ¿recuerdas todos los títulos que se han llevado la estatuilla en esta categoría? No hace falta, alguien las ha recopilado por ti en un hipnótico vídeo. 

Se trata de Burger Fiction, un canal de Youtube especializado en el séptimo arte que, en esta ocasión, ha querido rendir homenaje a las que, según la Academia, son las mejores películas de la historia. Que lo sean o no, eso ya depende de los gustos de cada cual. Ahora, que entre estos 87 títulos encontramos peliculones míticos, es un hecho. No como estas 10 películas a estrenar en 2016 y condenadas a decepcionarnos sí o sí.

the-godfather-1

Rebecca, Un americano en París, El Puente sobre el Río Kwai, Ben Hur, Lawrence de Arabia, El Padrino (I y II), Kramer contra Kramer, Carros de fuego, Rain Man, Bailando con Lobos, Titanic, Gladiator, El señor de los anillos, 12 años de esclavitud... Dan ganas de revisionar todas, ¿verdad? 

titanic-3d-pelicula-8

Pues bien, como eso llevaría más tiempo del que imaginas, no está mal comenzar por este resumen, de poco más de ocho minutos, y luego ir viendo las películas mencionadas, poco a poco. No es plan de hacer un maratón de 15 días viendo películas sin salir de casa. Eso se guarda para las series. 

Fotos y vídeo: Burger Fiction

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

A lo mejor no tienes ni idea de lo que te hablamos porque hasta hace poco, Agentes 355 se conocía únicamente como 355, pero el filme sigue siendo el mismo y el repartazo, también.

Ver resumen Ocultar resumen

A juzgar por lo que había dicho la crítica de Alerta roja, la película más cara de la historia de Netflix, parecía que la plataforma había metido la pata hasta el fondo, pero nada más lejos de la realidad.

Páginas