Tráiler definitivo de Julieta, lo nuevo de Pedro Almodóvar con Adriana Ugarte

Una nueva película de Pedro Almodóvar no es una película más, es todo un acontecimiento. Y Julieta, su nueva cinta, apunta a ello. El director castellano-manchego tiene el 8 de abril marcado en rojo en el calendario. Será el día que su película llegue a los cines, tres años después de Los amantes pasajerossu último trabajo. Una cinta esperada e ilusionante, todo lo contrario que estas películas que parecen condenadas a decepcionarnos este año

Eso sí, mientras llega y no llega, ya podemos ver el tráiler definitivo de Julieta. Una película en la que las mujeres vuelven a llevar el peso de la película. A saber: Adriana Ugarte, Emma Suárez, Nathalie Poza, Emma Suárez, Michelle Jenner o Pilar Castro (muchas de ellas incluidas en nuestro listado de chicas Almodóvar), entre otras, darán la réplica a un Darío Grandinetti que estará casi solo ante el peligro. 

Julieta-adriana-ugarte-rodaje-almodovar

Peligro que vio de cerca la productora de Almodóvar, El Deseocuando se enteró que Martin Scorsese estaba rodando otro filme que se llamaba Silenciomismo nombre que había elegido el director castellano-manchego para su película. Motivo por el cual, decidió cambiarlo a Julieta y ahorrarse problemas innecesarios. 

julieta-pedro-almodovar-emma-suarez

De hecho, la cinta se centra en dos momentos de la vida de Julieta, protagonista de la misma, así que el nombre va casi más al pelo que Silencio. Que se lo quede Scorsese. Mientras Tarantino siga derritiéndose con Almodóvar, a nosotros nos vale

Fotos y vídeo: El Deseo

Ver resumen Ocultar resumen

Las noticias que la prensa estadounidense van publicando acerca del incidente ocurrido en el rodaje de Rust, que acabó con la directora de fotografía Halyna Hutchins muerta y el director Joel Souza herido, dibujan un escenario de preocupante falta de seguridad en el manejo de las armas de fuego.

Ya Los Angeles Times adelantó un detalle significativo: seis personas que formaban parte del equipo de rodaje presentaron su dimisión por el bajísimo nivel de seguridad en cuanto a armas, Covid y, simplemente, condiciones laborares.

Ver resumen Ocultar resumen

El otro día el actor Sergio Peris-Mencheta difundía un montaje de imágenes que circula por Twitter y que demuestra cómo 30 años no son nada. Es decir, resulta un lapso de tiempo importante pero en el cine, y concretamente en Regreso al futuro, el maquillaje envejecía inadecuadamente a sus actores y actrices para que el público entendiese que habían pasado esos tres decenios.

Dicho de otro modo: la gente envejece mejor que lo que el maquillaje de cine plantea.

Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca Halloween y eso sólo puede significar una cosa: miedo. Y es que nos encanta pasar miedo, por eso abundan las series y películas con esta temática. Sin duda, una de las sagas más exitosas es la de Halloween, que viene con una nueva entrega: Halloween Kills.

Páginas