Tráiler definitivo de The Path: el retorno televiso de Aaron Paul (Breaking Bad)

Desde que finalizó Breaking Bad echamos de menos la serie, todos sus personajes y los actores que dieron vida a éstos. En los últimos meses hemos visto el comienzo de un spin off como Better Call Saul, que regresó con la dualidad de siempre esta semana; hemos visto también a Bryan Crasnton llorar recordando la escena que más le costó rodar y le hemos visto también demostrando que es un gigante de la interpretación. 

Tanto que su trabajo en Trumbo ha sido reconocido como uno de los mejores del año. Hasta el punto de que está nominado a mejor actor en los Oscar, aunque parece que es el año de Leonardo DiCaprio y quien fue Heisenberg se marchará de vacío.

Pero a quien hemos visto menos en todo este este tiempo es a Jesse Pinkman o a Aaron Paul, el actor que dio vida al compañero de cocina de Walter White. Pero ha vuelto; ya hace un tiempo supimos que tenía nuevo proyecto entre manos. 

Un esperado retorno

Será con The Path, una serie de Hulu: plataforma que está buscando su nicho en una feroz competencia de otros gigantes del streaming como Netflix (que tiene hasta el remedio para faltar al trabajo), HBO GO o Amazon. 

La serie, que tiene firmada 10 capítulos en esta primera temporada, lleva al espectador al tenebroso universo de las sectas. En ese viaje a Paul, le acompañará Hugh Dancy (Hannibal) y Michelle Monaghan, que dará vida a Sarah Cleary y que es la pareja de Eddie (Aaron Paul).

De momento, para el estreno de la primera decena de capítulos habrá que esperar hasta el próximo 30 de marzo. Aunque en las últimas horas el actor que fue Jesse Pinkman ha presentado la nueva serie en Beverly Hills. Momento que ha aprovechado Hulu para lanzar el tráiler definitivo antes del estreno de la ficción. 

Fotos: Redes sociales, Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas