TVE prevé dar luz verde a Masterchef Celebrities

El pasado 28 de diciembre lo dijeron como una inocentada desde la propia productora, pero ahora toda hace indicar, según recoge el diario El Mundo, que se convertirá en realidad. Sí, habrá versión Vip de Masterchef. Si hay famosos dispuestos a meterse en una casa y compartir su día a día en Gran Hermano, también los habrá que estarán dipuestos a encender los fogones más famosos de la televisión. 

Los talent de cocina fascinan al público español (son muchos los que han pasado por las parrillas televisivas) y una versión con famosos es una gran idea  o, al menos, así lo entienden desde Televisión Española.

De hecho, según indica el diario de Unidad Editorial el visto buena está dado, aunque falta que el consejo de administración del ente público lo apruebe en su reunión ordinaria de este jueves. 

Además, se han desvelado algunos detalles más del formato que ya anda horneando Shane Iberia. Y es que además se prevé que se preparen seis ediciones especiales de los cocineros celebrities. 

Falta el ok del consejo

Entre las razones que hacen ser optimistas a aquellos que creen y defienden el proyecto es que Masterchef es un producto que gusta en el ente público, tanto que está por encima de ideologías políticas y es, casi seguro, que se mantendrá independientemente del color político que haya en el Gobierno de turno. 

En caso de que el programa reciba la luz verde todo apunta a que los profesores, a la par que jurado, seguirán siendo los rostros que ya se han hecho imprescindibles en el programa. Así Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez repetirán funciones. 

A estas buenas noticias para los fans del programa se suma alguna más; y es que el formato estándar de Masterchef (también tiene versión infantil) será renovado por un curso más. En estos momentos, se está dispuetando la cuarta entrega de la competención de aspirantes a chefs de alta cocina. 

Foso: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas